|
||
|
||||
|
||||
Problemas de roaming
Hola a todos,
Comentaros un poco el problema que estoy teniendo a ver si alguno puede aportar alguna solución. El problema en cuestión es lo mucho que tarda el Xperia en recuperar señal 3G cuando está haciendo roaming. Un ejemplo es el siguiente: iba con un amigo en un tren, él con el iPhone 4 y yo con el Xperia, ambos con Simyo, y su iPhone recuperaba rápidamente la señal 3G al salir de los túneles, mientras que el mío...no. De hecho, algunas veces después del trayecto tenía que ponerlo en modo avión para poder volver a tener señal de datos (ni 2G ni 3G). En su momento, hice la prueba de poner el móvil en GSM PRL (AUTO) por aquello de la batería, pero no me sirve de nada tener batería si tengo que estar cada dos por tres verificando que tengo señal de datos... Tengo la Generic Spain 3.0.1, y el móvil no muy cargado de aplicaciones. Este fin de semana intentaré poner la 4.0.1, pero mientras quería ir preguntando, a ver si alguno puede encaminarme hacia la solución. Muchas gracias a todos, un saludo. |
|