|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas letras caben en los sms?
Pues eso, llevo un año con el movil y enviando sms´s con el, pero ahora he caido cuando me pone por ejemplo 20/2, ¿que significa que me quedan 30 letras hasta llegar al segundo sms (que constaria como enviar dos en uno) o que me quedan 20 letras para terminar este segundo? es que no me aclaro, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un SMS entran 160 caracteres, y lo del 20/2 no sabría decirte ya que ahora mismo tengo una CM7 el programa de SMS es distinto. Pero yo lo interpreto como que llevas 20 caracteres del 2º o que te quedan 20 caracteres para llegar al 3º (casi seguro esto último)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un SMS entran 160 caracteres, y lo del 20/2 no sabría decirte ya que ahora mismo tengo una CM7 el programa de SMS es distinto. Pero yo lo interpreto como que llevas 20 caracteres del 2º o que te quedan 20 caracteres para llegar al 3º (casi seguro esto último)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, prueba! Escribe un sms y verás cómo cuando vas llegando al límite, te pone el número de caracteres que te quedan (20/1)... si te pasas reinicia la cuenta con el 2º sms (xx/2), y así.
El primer número es la cantidad de caracteres restantes que puedes poner en este sms, y el segundo número es la cantidad de sms que llevas. En tu caso, 20/2 quiere decir que te faltan 20 caracteres para llenar el 2º sms (vamos, llevas ya 2 sms y si escribes 21 caracteres más ya te va a mandar 3 sms). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho este post y así no abro otro para preguntar como se hace para que cuando escribes un sms salga precisamente lo que estáis hablando: el contador que marca los caracteres que llevas escritos y los que quedan para llegar a los 160, porque desde que tengo el móvil no me ha salido nunca y creía que era algo que no se podía poner.
Enviado desde mi SGS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Escribes y cuando te faltan pocos aparece sólo... Igual tu kernel no lo lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Se ve que hasta ahora no había escrito ningun sms lo suficientemte largo. Ahora he escrito uno largo para probar (con 160 caracteres exactos) y cuando llevaba 150 me ha salido un contador que ponía 10/1 y ha ido bajando hasta 0/1.
Pero ahora me surge una duda aun mayor: me he puesto a probar y una vez llegado la caracter 160 si escribo uno más me sale un contador con: 145/2 que sigue 144/2 y sucesivos hasta 0/2. Y si sigo... ¡me pone 152/3! Y va bajando hasta 0/3. Si sigo entonces me pone "Convirtiendo a mensaje multimedia". ¿Cómo puede ser eso? Al llegar al final del primer y segundo mensaje, debería darme otros 160 caracteres, no 145 y 152 respectivamente, que no se ni de donde salen esos números. ¿Os pasa también? ¿Por qué será? ¿Quién marca esos números: Vodafone, Android, el Kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Los caracteres españoles, como ñ ¿ y las tildes, cuentan como más letras en los sms
|
||||
|
||||
|
Esto pasa por ejemplo en CM7 y MIUI con el programa estándar, si te pasas al Handcent SMS se puede desactivar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||