|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se calienta mucho
Buenas pues eso, llevo la rom de tornado rc2 con su kernel y la pantalla se calienta hasta tal punto que la bateria no se carga por este motivo.
A alguien le pasa esto??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Compi lo mejor es que hagas la consulta en el hilo de la rom.
Seguimos alli mejor. Un saludo.
|
||||
|
||||
Gracias pero no creo que tenga que ver con la rom, sino que sea problema de hardware, aunque queria comprobar si a alguien más le pasa.
Me sucedió cuando veía una peli en el teléfono y también cuando hago un viaje largo con el gps. A alguien más le pasa algo parecido? Gracias |
|
||||
|
||||
A nadie le ha pasado algo asi?
|
|
||||
|
||||
Gracias pero no creo que tenga que ver con la rom, sino que sea problema de hardware, aunque queria comprobar si a alguien más le pasa.
Me sucedió cuando veía una peli en el teléfono y también cuando hago un viaje largo con el gps. A alguien más le pasa algo parecido? Gracias ![]() Por ejemplo con las Darkys y el gps cargando en el coche me pasa. Creo que han tocado el voltaje de carga para que vaya mas rapido y por eso se sobrecalienta. Con la miui no me pasa, pero se termina descargando el movil, mientras que con la darky lo consigo dejar al 100%. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|