|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acces
Yo utilizo fundamentalmente mi Htc para tabajar, y me seria de gran utilidad poder usar mi programa de Acces en la pda, pe o siempre he tenido que desistir. He tenido la S100 la S200 y ahora la Touch, y estoy esperando a ver si Vodafone pone la HD o la G1 o G2 cuando salgan. Creeis que con el WM7 se podra utilizar la base de datos de Acces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.
Trabajo bastante con Access y ya les vale, no meter un módulo en el Office Mobile, que no creo que sea mucho mas complejo que Xls. En fin. De todas maneras, haber si alguien sabe de alguna aplicación que sea buena y nos valga de momento, aunque he probado algunas y no me convencen. Sobre todo que no haya que estar convirtiendo la DB, sino que lo haga directamente tipo Easy Sync o similar, una vez la conectes al PC y la sincronice automaticamente...(Aunque estuve a punto de desarollar un módulo basado en VBA de Access para implementar esto, pero es que no me da el tiempo para más y esto se lleva bastantes horas...) En fín, mucho pido, me parece a mí, pero ya que llegan los reyes.... ![]() Feliz Navidad a todos....
|
||||
|
||||
|
Vamos a verrrrr
![]() Hay varias posiblidades para usar ACCESS en nuestros cacharros. Dos ejemplos: 1.- SprintDB Pro -> http://www.kaione.com 2.- Access Manager -> http://www.pocketkai.de o http://access-manager.softonic.com/pocketpc (para que os aclaréis). Decir que yo he terminado por usar Excel y no complicarme más la vida. Y digo yo, ¿es tan complicado usar el hilo aplicaciones para estas cosas? ![]() Santa Manuela UUUaaaauu
|
|
|
||||
|
||||
|
BOING,yo no quiero el acces,yo quiero que mi base de datos creada por el informatico de nuestra empresa,pueda usarse en el acces del WM...la base de datos trabaja sobre acces de windos xp,pero no se si sera compatible con WM...y no se yo si sera tan facil como poner acces manager en la HTC,de todas formas,muchas gracias por responder,la verdad,yo no habia mirado el hilo de aplicaciones,lo tenia como "tarea pendiente"
uin saludo |
|
|
||||
|
||||
|
BOING,yo no quiero el acces,yo quiero que mi base de datos creada por el informatico de nuestra empresa,pueda usarse en el acces del WM...la base de datos trabaja sobre acces de windos xp,pero no se si sera compatible con WM...y no se yo si sera tan facil como poner acces manager en la HTC,de todas formas,muchas gracias por responder
![]() Hay uno de ellos que tiene versión para PC y convierte las "cosas raras" para que puedas trabajar con ellas, previo paso por PC, en tu cacharrón. ![]() Dijo la vaca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé el SprintDb y funciona bien.
El problema es que hay que convertir las BD a los formatos que exijan las aplicaciones PPC. Lo "way" (toma ya De esta manera, con un pequeño módulo programado en VB o VBA_Access, al conectar el PPC al Pc, sincronizaría con el SQL_Server y nos actualizaría la Base en el PPC, incluso no creo que fuese difícil que el mismo ActiveSync, nos lanzar dicho módulo... Que digo yo que sería una buena opción...
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar...
un saludo |