|
||
|
||||
|
||||
No se me apaga bien el móvil con Nova
Hola!
El otro día conseguí, después de algún problemilla, instalar la Nova 8 pero he encontrado un fallo. Al apagar el móvil, se me queda con la pantalla en negro pero "retroiluminada?", es decir, q no se apaga del todo. No sé si puede deberse a q me dio error al hacer wipe, al final, xo luego Nova se instaló aparentemente bien, tal vez sea x eso... ¿Qué puedo hacer xa no tener q quitar la batería para apagar el móvil??? |
|
|
||||
|
||||
A mi no me dio error al hacer wipe y también. Sólo en Nova7 y Nova8
|
|
||||
|
||||
ami tb muchas veces, otras tarda un monton, pero reiniciar si lo hace bien..
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
a mi me paso con la v7 eso una vez probando la rom antes de poner la v8 , al ver eso reinicie con el anreboot , hize las 2 opciones de wipe que hay en el recovery y instale directamente la v8 y mano de santo , apago sin ningun problema .
tampoco he metido backup del titanium que saque de la 3.1 , con la v8 estoi instalandolo todo desde 0 como he leido por hay que dicen que es mejor , mas coñazo pero es lo que hay . haz los 2 wipes y reinstala la v8 sin meterle ningun backup a ver si se soluciona como a mi . por probar no pierdes nada , solo el tiempo si al final sigue igual . |
|
||||
|
||||
A mi en ocaciones me pasa igual tarda mucho y mejor extraígo la batería espero y esto no dañe mi Black
Navegando Desde Mi Optimus Black ROM Nova v8 Con Tapatalk |
|
||||
|
||||
con el nexus one hice una vez lo de sacar la bateria porque no se apagaba solo y tuve que recuperarlo desde el recovery , se fue a tomar viento el SO , solo me paso una vez , despues como humano que tropieza dos veces en la misma piedra lo hice varias veces lo de sacar la bateria encendido y no volvio a pasar , seguramente seria casualidad pero intento por todos los medios no volverlo a hacerlo por si las moscas .
|
|
||||
|
||||
con el nexus one hice una vez lo de sacar la bateria porque no se apagaba solo y tuve que recuperarlo desde el recovery , se fue a tomar viento el SO , solo me paso una vez , despues como humano que tropieza dos veces en la misma piedra lo hice varias veces lo de sacar la bateria encendido y no volvio a pasar , seguramente seria casualidad pero intento por todos los medios no volverlo a hacerlo por si las moscas .
![]() Navegando Desde Mi Optimus Black ROM Nova v8 Con Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|