|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta externa ko
hola, me quedo sin bateria, arranco de nuevo y me dice que la tarjeta esta defectuosa asi sin mas y nada, no hay manera me dice de formatear, es una lexar de 32gb clase 10, la tengo 14 meses y solo la he sacado del mobil una vez, que puedo hacer? tengo mogollon de fotos y videos!!
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Métela en un lector de tarjetas en un PC y trata de recuperar la estructura de archivos o directamente los archivos con alguna herramienta de recuperación de datos para estos casos, por ejemplo, con GetDataBack para FAT o NTFS de Runtime (según tu caso). Estas herramientas te permiten recuperar archivos borrados directamente si no han sido sobreescritos, pero lo más importante es que te permite leer datos aunque la tabla de archivos (FAT en FAT32 o MFT en NTFS) esté corrupta.
Existen otros como Easy Recovery de Ontrack, pero para tarjetas multimedia prefiero éste. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tavi gracias, cuando llegue a casa los descargo,a ver si puedo, es que así encender el móvil y aparecer eso..., el caso que tengo programas como el gps sygic que tengo los mapas en la extrema y me funcionan o el whatsapp que tengo los vídeos o fotos y también, lo que no puedo son los quite he grabadocon la cámara del móvil y una carpeta donde meto vídeos del pc al móvil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me ha encotrado nada el GetDataBack, voy a probar con otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que se haya dañado la electrónica, que todo puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he recuperado las fotos, he formateado la sd, pero tengo un problemilla, comento, las fotos que he recuperado las he metido a la sd pero no puedo verlas, no las encuentro en la galeria, en cambio me voy al explorador y si me aparecen, que estoy haciendo mal?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he recuperado las fotos, he formateado la sd, pero tengo un problemilla, comento, las fotos que he recuperado las he metido a la sd pero no puedo verlas, no las encuentro en la galeria, en cambio me voy al explorador y si me aparecen, que estoy haciendo mal?
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya está, ya las veo, las fotos
gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por stigmata33 Día 05/04/13 a las 12:13:16. |