|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudita cursos HTC
Buenas compis, pues resulta que htc nos ha puesto unos cursitos a la gente que trabajamos en Orange para que nos espabilemos un poquito jejeje.
Resulta que consta de 10 examenes (los cuales tengo ya perfectos hechos) y un examen extra, que por mas que lo intento y busco no consigo sacarlo. Necesito que me ayudeis a buscar unas respuestas si no es mucha molestia. Aqui van las preguntas: 1. Según Bloomberg, ¿cuántos dispositivos distribuyó HTC durante el primer trimestre de 2011 en todo el mundo? Más de 15 millones Entre 1 y 5 millones Entre 5 y 8 millones Entre 8 y 10 millones Entre 10 y 15 millones 2. ¿Cuánto aumentaron las ventas internacionales durante el primer trimestre de 2011 con respecto a las ventas internacionales del primer trimestre de 2010? aumentaron entre el 150% y el 200% aumentaron entre el 200% y el 250% aumentaron entre el 50% y el 100% aumentaron entre el 100% y el 150% 3. ¿Cuál es la capacidad máxima de la tarjeta MicroSD que admite el HTC Desire HD? Hasta 32 GB Hasta 4 GB Hasta 16 GB Hasta 128 GB Hasta 64 GB 4. Según CENS.com, ¿cuántos dispositivos móviles nuevos tiene pensado HTC lanzar durante el tercer trimestre de 2011? 1 - 3 7 - 9 10 - 12 12+ 4 - 6 5. ¿Qué código debe introducir en el teclado de marcación para ver el número IMEI? *PIN# *#*#4636#*#* *188* *#*#7780#*#* #06# *#*#checkin#*#* Esas son las preguntas que dudo del test, del resto estoy seguro. La respuesta de la numer 3 estoy casi seguro al 100% que es 32 gb y la de la pregunta numero 5 si no me equivoco es *#*#7780#*#*, ya que el resto de codigos probandolos en mi Desire no funcionan y con este codigo se habilita el menu secreto y ahi se puede ver el imei... Es una mamonada el test este porque siempre me saco entre 2 y 3 fallos y se que tienen que ser estas preguntas... De este test depende llevarme una tarjeta del corte ingles de 100 € ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1 millon de gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
Nadie me hecha un cable???
![]()
|
||||
|
||||
No es que nos los imponga como tal, pero nos los sugieren incentivandonos de alguna manera. En este caso por cada test te van dando puntos que luego puedes canjear por regalos, aunque en este caso el mayor de los regalos es una tarjeta de 100 euros de elcorteingles haciendolo todos perfectisimos y solo me falta ese test para conseguirlo.
No solo htc hace este tipo de cursos. Todas las compañias lo hacen, hace un mes fue samsung, hace 2 sony ericsson...cada poco van saliendo cursos que puedes hacer si quieres. Quien si te obliga a hacer una serie de cursos es orange a los trabajadores como formacion, pero eso ya va aparte y por ese lado no recibes un duro. Por favor, un poco de ayuda please!!!! Jejejejeje. Saludos compis!!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
umm bueno de la 1, 2 , 4 ni idea :S
la 3 es creo Hasta 32 y la 5 ninguna xd en teoria es *#06# |
![]() |
![]() |
||||||
|