|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el market
hola necesito ayuda con el market
tengo mi xperia x10 actualizado con gingerbread 2.3 soy root al principio el market andaba bn ahora no ahora solo aparece pantalla blanca durante 1 seg y se sale no hace mas nada intente descargando la ultima version 3.1 del android market lo instale y me sale que para empezar tengo que tener una cuenta y me dice si deseo crear una le doy si y pues no hace nada igual se sale , si le doy no igual se sale que me recomiendan ayudenme porfa me tiene loco no poder usar el market |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola said , primero deberías especificar que tipo de 2.3 te has puesto, si es la oficial o alguna cocinada y entonces a partir de ahí podremos hecharte una mano, un saludo.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno me puse el 2.3 usando el SEUS es la oficial es x10i eso ayuda? sera algun problema con el root? o que ? porque uan vez instale un juego via xrecovery pero no aparece el juego ni nada tampoco se como desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa, ves a ajustes-->aplicaciones-->administrar aplicaciones-->buscar el market y le das a desistalar actualizaiones. Prueba y lo comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice eso desinstale actualizaciones , es mas descargue la ultima version del market la version 3.1.3 y la instale y al momento de iniciar me dice que no hay ningun dispositivo asociado o algo asi y me pregunta si deseo crear y le doy SI y se sale cuando le doy la opcion NO igual se sale
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pues man ayudame porfa necesito usar el market pero no jala que puedo hacer ya probe hasta desinstalando y volviendo a actualizar desinstale actualizaciones y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de restaurar a valores de fabrica y como ultima opcion reparalo por Pc Companion. No se me ocurre mas.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y como se puede reparar via pc companion lamento mi ignorancia pero no se como reparar via pc companion como se hace porque a mi solo me aparece instalar actualizaciones y nada mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||