|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabación de video - 1080 / 720
Buenas amigos, he estado buscando un tema similar al que voy a exponer pero no lo encuentro, si ya esta repetido pues borren el tema inmediamente y disculpen las molestias...
Bueno, al grano... Probando ayer por la noche la grabación por video, la cual he flipado bastante por la calidad, sobre todo cuando esta activa la luz del led, me ha surgido una duda, y es que cuando pones la grabacion en 1080, tiene como un poco mas de zoom en comparación al modo de 720, como si el primero tuviera una distancia focal de 50 mm y el sgundo de 35 mm, solo queria saber si es normal, porque en 1080 tampoco te deja hacer zoom!! Graciassssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso que dices es normal lo hace asi, ahora bien, a mi lo que
me pasa es que a 1080 le cuesta enfocar y a veces no hay manera que se ajuste y quede nitido a proposito el firmware de la camara esta actualizado y na de naaa |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es temporal y lo mas seguro es que lo arreglen, no sufrais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que esta este hilo abierto voy a aprovechar para comentar lo que me pasa a mi. Anoche estuve probando la grabación de video y efectivamente el desenfoque con 1080 y 720 es mucho.
Pero lo malo es que lo intento con resolución 720x480 y 640x480 y me enfoca mucho mejor, pero me da unos tirones tremendos. En cuanto hago un pequeño barrido y no muy rápido que digamos, tironea muchísimo. Le pasa a alguien mas, o a mi solo. Porque esto no lo veo comentado por ningún lado. Por ver si es tema mio, de la rom que tengo puesta (cognition v1.07) o algo, e intentar cambiarlo a ver si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche de concierto la dí una cera de la leche, y a 1080 la costaba enfocar cosa mala, casi todo el rato borrosa. La cambié a 720 y ya enfocaba bastante mejor.
Una cosa, quizá sea porque me falta actualizar el firmware de la cámara, pero a mi no me hace zoom a 1080, es por eso??? P.D.: Vaya resaca que tengo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuídate esa resaca, jeje. El zoom no tiene nada que ver con la actualización de la cámara. Es que a 1920 y 1280 no deja hacer zoom. Y yo la tengo actualizada.
Última edición por Cyrano2 Día 07/07/11 a las 10:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto cuando grabo a máxima resolución es que el móvil se calienta demasiado, quizás sea normal pero es increíble lo que se calienta grabando 4 o 5 minutos.
Por lo demás todo bien, me refiero a que no tengo esos problemas de enfoque. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo no considero que mi teléfono tenga problemas especiales, simplemente creo que el teléfono es así.
Comentas que no tienes problemas de enfoque, pues prueba el teléfono con muy muy poca luz, como es en un concierto en cerrado a una distancia de más de 50 metros, y en pleno movimiento a ver si consigues estabilizar la imagen, porque a mi me graba de maravilla, pero anoche no había dios que lo hiciera enfocar. |
|
|
||||
|
||||
|
Al que le de tirones que mire si está grabando en la SD o en el HD.
Si lo tienes configurado para grabara a la SD directamente, comprate una Class10. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir un par de vídeos para que veaís como me graba a mi. No tengo ningun tipo de tirón ni nada parecido. Ahora mismo estan cargandose, cuando los tenga edito.
EDITO: Última edición por Icarosmind Día 07/07/11 a las 12:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El video de día es muy nítido. A mi no me graba tan bién a full hd, no me enfoca tan bien. ¿Podrías decirnos que version del firmware de la cámara tienes? Sale dandole *#34971539# desde el teclado de llamada y luego la primera opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esteis familiarizados con las camaras reflex sabreis el tema de los sensores FX y Dx y los recortes que produce al utilizar un objetivo para Dx o Fx.
Supongo que por la extrema delgadez del telefono les ha sido imposible montar una distancia focal que se adapte y pueda enfocar bien manteniendo todo el sensor y por eso se produce ese recorte. Creo que tenemos un sensor nativo de 720 y a 1080 digamos que recortamos y comprimimos/interpolamos para alcanzar esa resolucion. Yo lo que mas me choca es el efecto "gelatina" que produce grabando a 1080 si hacemos movimientos laterales. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gatovaca17. Lo tengo puesto para alacenar en hd (almacenamiento teléfono). Así que no se porque narices tironea.
Lo gracioso del tema es que a 1920x1080 no me tironea casi, pero enfoca fatal. Por eso creo descartar fallo del hardware, ¿ o debería de plantarmelo ?. Porque encima es que tengo la memoria practicamente vacia, que no es que vaya petada. A ver si a alguien mas le pasa, para ver si podemos encotrar solución. Por cierto cuando lo ves en el movil se aprecia , pero cuando lo ves en una tele grande ya es bestial el tironeo que se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso un par de vídeos hechos con el S2, pero estos ya lo había cambiado a 720. Son un poco locura, pero es todo lo que pude hacer en medio del Cristo de gente que había en pista. Lo que veo es que de lejos y con poca luz....le cuesta, porque cuando dan la luz, se ve con bastante claridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Para grabar en 1080p usa la parte central del sensor sin más.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso como se cambia de version? Ayer lei que entrando a Samsung Apps se podia descargar pero no encontre nada!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que esta este hilo abierto voy a aprovechar para comentar lo que me pasa a mi. Anoche estuve probando la grabación de video y efectivamente el desenfoque con 1080 y 720 es mucho.
Pero lo malo es que lo intento con resolución 720x480 y 640x480 y me enfoca mucho mejor, pero me da unos tirones tremendos. En cuanto hago un pequeño barrido y no muy rápido que digamos, tironea muchísimo. Le pasa a alguien mas, o a mi solo. Porque esto no lo veo comentado por ningún lado. Por ver si es tema mio, de la rom que tengo puesta (cognition v1.07) o algo, e intentar cambiarlo a ver si mejora. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||