|
||
|
![]() |
![]() |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC G1 con Android en España ¡pero a que precios!
|
||||
|
||||
130 euros de envio?? joder, y a mi que me mandan los chinos cosas gratis
![]()
|
||||
|
||||
Es una pasada,no me fastidies.....se están flipando yo creo y en cierto modo como no espabilen con las aplicaciones y empiecen a lanzar actualizaciones de la rom en las que se puedan instalar programas en la tarjeta de memoria.....porque ¿para que quiero tanto software si se me queda el teléfono sin memoria interna?
Con el número de aplicaciones que hay ya y con 71mb de memoria interna....ya me dirás donde vamos,otra cosa los archivos temporales,cookies y estas cosas tampoco se pueden poner en la microSD. |
|
||||
|
||||
Los gastos de envio son gratuitos en www.DontRetail.com ! Y el precio mucho mejor!
|
||||
|
||||
Eres el amo tronco...me parto con tu publicidad,no digo que no esté bien lo que vendes....porque tus precios son de lo mejor,pero me hace gracia.
|
|
||||
|
||||
Jeje, gracias, intento hacerlo lo mejor posible! Con los iPhones 2G era mucho mas facil, me acuerdo que vendia 5-10 al dia y me volvia loco con el estres de hacer todos los envios el MISMO dia que me los pedian, pero me encantaba! Ultimamente... me aburro con las ventas pero intento hacer lo que puedo... ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
G1 a buen precio
Yo tengo unos cuantos para vender a mejor precio que eso, en negro y en bronce, por si os interesa...
|
![]() |
![]() |
||||||
|