Hola
Hace dos dias que mi defy "bricko"
Mi movil es un motorola defy y tenia la rom de cm7 e iba todo perfecto, pero vi que salio una nueva version de miui sino recuerdo mal, y era la 3.5.1 y como andaba aburrido ya de cm7 decidi renovarla.
Segui todos los pasos del tutorial qe indicaba para los que venian de cm7 y cuando termine hize reebot, pero cual fue la sopresa que al reiniciarse se quedo pillado en la M de motorola.
Consulte varios post e hize todo lo que ponia en ellos.
Lo apaguqe y encendi pulsando la tecla encendido volumen-, entre en ese "menu" e ize los wipes de data y cache y reinicie, pero seguia igual.
Tambien entre en el menu bootloader lo enchufe al pc con rdslite e intente flashearle la version 2.2 de vodafone, la original, pero cuando va a empezar me sale un error, no me acuerdo claramente lo q ponia pero era algo como "failed flashing process unable to retrieve initialization values from ini file" y tampoco me deja hacer nada. He probado todo lo que e encontrado pero tengo el movil que solo me serviria de pisapapeles ... Alguien sabe algo del tema o me podria ayudar?
Por cierto cuando hacia los wipes, me ponia primero de hacerlo "e: can't mount CACHE: recovery/log" ,por si sirve de algo
Gracias de antemano