Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/11, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Extraña descarga de datos

Buenas
Pues eso, ayer por la tarde me saltó el aviso de consumo de datos superado. Lo comprabé a través de ppesaldo y efectivamente ayer tenía contabilizados 352 mb descargados, cuando el uso de internet ayer fué más o menos el habitual, es decir, entre 10 y 20 mb.
Me puse en contacto con pepephone y tras hacer una primera revisión me confirmó q efectivamente a las 16.15 tenía una descarga de 340 mb. Le indico q eso no es posible ya q a esa hora estoy trabajando y sin hacer uso del movil. Abren una incidencia en la q investigarán lo ocurrido y en un par o tres de días me durante algo.
El tema no me preocupa por el exceso de datos q tenga q abonar, si no porqué pueda repetirse sin q yo pueda aportar alguna solución y tenga q estar todo el dia pendiente de mirar el consumo.
Si a alguien más le ha pasado algo parecido en pepephone (no me valen otras compañías que todos ya sabemos a q juegan) le agradecería comentara su caso.

Un saludo

Enviado desde Motorola Xoom 3.1 WiFi+3G
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/11, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Es raro. Podría ser un fallo del contador de la operadora o que se te haya actualizado alguna aplicación, aunque 300Mb son muchos Mb para una actualización, ni los mapas son tan grandes...
¿No tienes ninguna aplicación para controlar el consumo? Sería buen momento para instalarla por si acaso. Yo tengo un problema parecido pero con el WIFI ya que no utilizo conexión de datos. Tengo todos los días un consumo de unos 50Mb y no se de donde vienen, y como tampoco encuentro ninguna aplicación que controle el consumo de datos en Wifi ahí sigo. Lo malo es como algún día active datos y siga con ese consumo y sin tarifa plana, me voy a quedar a cuadros con la factura...

EDITO:
¿Por casualidad no habrás recibido una actualización de SO? Puede que los 300Mb fuesen de eso.
Por otro lado ya he encontrado una aplicación, TrafficMonitor, que controla el consumo bajo Wifi y 3G por aplicación. La cosa es que me dice que el consumo es del proceso "android.uid.phone:1001". En media hora se ha tragado 4Mb.

Última edición por ramdav Día 25/09/11 a las 18:16:15.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/11, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
Pues a mi novia le ha pasado lo mismo con simyo.... en una semana ya ha pasado las 300MB, y eso que solo lo usa para whatsapp y facebook. asi que tampoco lo entiendo, haré como tu y llamaré, porque tampoco es plan... yo si gasté 500mb esta primera semana en orange, pero porque descargo muchas cosas y lo uso varias veces como ruter. En definitiva, todos nos engañan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 22:32:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /