|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Por favor HTC Touch S
Lo primero Felices Navidades a todos .
Me Compraror en el Ebay la Touch, hasta ahora me iba bien , pero de repente , pese a tener la señal a tope, ni puedo llamar, marcas enpieza tono y de repente pone final de la llamada y si me llaman sale comunicando, No se por donde meterle mano, he probado la tarjeta en otro tLf y funciona, apago y enciendo y nada de nada, lo unico relevante es que es que pone brevemente Servicio STK. Ademas en configuración Redes Preferidas Vodafone ES, no esta marcada, la pincho y la subo ,a la primera y me dice No se puede guardar los cambios que hago.Gracias Última edición por Corfa Día 22/12/08 a las 17:51:36. |
|
|
||||
|
||||
hazle un hard reset a ver si asi te funciona, pero antes guarda todos los contactos y demas porque se borran
sino te funciona eso prueba a actualizarle la radio. |
|
||||
|
||||
El Reset ya lo hecho y la radio no se lo que es , soy torpe y novato pa que mas.
En ebay me mandaron el Tlf HTC Touch y cable y funda sin mas,como era de Vodafone, inserte mi tarjeta y chin pun. ¿ Quizas lo barato salga caro? |
![]() |
![]() |
||||||
|