Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/11, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
No se me activa el 3G

Un saludo a todos.

Hace un par de días me encontré con un problema, y es que cuando activaba los datos, bien mediante activando la casilla "Conmutador datos" de la barra de notificaciones o desde los ajustes del teléfono, el botón se encendía pero los datos no se activaban, es decir, que no tenía conexión a Internete, ni siquiera salía el iconito de las flechas en la barra de arriba.

Ayer probé y, después de unos cuantos intentos, al final logré activarlo y pude conectarme. Hoy he vuelto a probar, y después de un par de intentos, lo he vuelto a conseguir, pero no por mucho tiempo, ya que después de utilizar unos minutos el programa "PhoneMyPC" se me ha desconectado.

Tengo instalado una aplicación llamada "Smart Traffic Manager" que me informa de los Mb que voy consumiendo y tal, he probado encendiéndolo desde ese programa y tampoco funciona. En el programa, y en los ajustes del teléfono, me aparece como activada, pero intento conectarme a Internete y no funciona.

¿Puede ser un problema de cobertura o qué puede ser? Lo he intentado unas cuantas veces y hoy todavía no he conseguido conectarme de nuevo. Espero que me podáis ayudar, porque estoy desesperado y no sé qué más puedo probar. Un saludo y muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/11, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/11, 21:39:35
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Pues espero que se solucione pronto, pero bueno, me quedo más tranquilo sabiendo que es un problema de cobertura y no del teléfono.

Gracias por la respuesta ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/11, 01:31:52
Array

[xs_avatar]
efter74 efter74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Orange

En este otro foro también comentan la incidencia, al parecer es generalizada con el bono de Yoigo y el 3g:
http://www.gsmspain.com/foros/h10203...funcionar.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efter74 su comentario:
  #5  
Viejo 07/09/11, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Gracias por la info. Acabo de llamar al 622 y me han comentado que el departamento técnico hace veinte minutos que les ha avisado de que el problema ya está resuelto. A mí me sigue sin funcionar, me ha dicho que espere media hora o así para que "se actualice". También me ha dicho que pruebe reiniciando el móvil.

Me tienen sin 3G dos días enteros y ni se han disculpado. Espero que lo arreglen ya, porque si no les monto una que no veas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/11, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

no te mates, es problema de cobertura, a mi el sat, me mando un mensaje con... si quieres conexion compra un bono, y se quedaron tan frescos, al dia siguiente, en una zona con mas cobertura, iva como un rayo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/09/11, 00:02:03
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
supuestamente por mas de 6 horas de negacion de servicio te tienen que indemnizar no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/11, 01:01:53
Array

[xs_avatar]
efter74 efter74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Orange

Efectivamente, los afectados tienen derecho a una compensación. Tenéis derecho a reclamarla a Yoigo por los canales adecuados, llamando a atención al cliente, reclamando por web etc
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/09/11, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Gracias por la información, no sabía lo de la indemnización. ¿A vosotros ya os funciona? Yo sigo sin poder conectarme. Se supone que ayer lo solucionaron.

Un saludo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/11, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Ayer ya me iva bien, y sigue todo OK.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/11, 18:52:06
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
todo ok por aqui.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/11, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Pues no lo entiendo...al movil de mi hermano le pasa lo mismo, y no he conseguido hacer que vuelva a aparecer el internet 3G ni 2G ni nada...

edito: vale, ya le funciono!
__________________

Última edición por franky_kedao Día 10/09/11 a las 13:03:52.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/11, 13:05:07
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franky_kedao Ver Mensaje
Pues no lo entiendo...al movil de mi hermano le pasa lo mismo, y no he conseguido hacer que vuelva a aparecer el internet 3G ni 2G ni nada...
Te cuento mi caso. Al final ayer me lo solucionaron. Llamé al 622 un poco cabreado ya (llevaba desde el martes sin Internet) y me dijeron que tranquilo, que les diera el modelo de mi móvil. Se lo di y me dijo que me mandarían un mensaje para poder crear otro "perfil de Internet" (así es como lo llamó él). Me mandaron el mensaje (tuve que meter una clave, que era 1234), dar dos veces al "OK" y se me creó otro perfil de esos, llamado "Yoigo Navegador_01". Para seleccionarlo tuve que ir a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes Móviles > APN. Fue seleccionar ese perfil y a los tres segundos apareció el icono del 3G en la barra de notificaciones y se solucionó todo.

Así que ya sabes, habla con el 622 y pide que te manden el mensaje ese, yo también estaba desesperado y con el mensajito ese se solucionó todo.

Un saludo, y si tienes cualquier duda no dudes en preguntar, porque no sé si me he explicado muy bien ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 04:12:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /