Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 09:33:57
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
¿Programa y/o widget para leer emails de todas las carpetas de entrada de mi cuenta Hotmail?

Hola.

No hago más que probar programas y Widgets para gestión de correo electrónico y no consigo ninguno en el que pueda leer todos mis mails de Hotmail. En todos me aparece únciamente la bandeja de entrada, borradores, eliminados y poco más, pero yo en mi cuenta Hotmail tengo varias carpetas en las que se organizan mis mensajes entrantes (facebook, foros, Ebay, Bnaco y demás). El caso es que hasta en Window Mobile en sus versiones más viejas podía acceder a esas carpetas fácilmente con el programa de correo predeterminado y en Android no encuentro nada para hacer algo tan simple. ¿Alguna sugerencia de programa y a ser posible también Widget que gestione BIEN el correo de Hotmail?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 10:07:25
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Con el propio cliente mail de Android funciona correctamente configurándolo como cuenta de exchange, en modo push y con carpetas y todo.

Verás los correos con una antigüedad en función a como lo tengas configurado, Yo lo tengo tres días, y sólo me descarga los mensajes de los últimos tres días cada vez que abro una de las carpetas.

La única pega que le he encontrado es que si luego de haberlos recibido en el móvil, los muevo de carpeta con el navegador o desde un cliente en el PC, en el móvil no se me borran los mensajes de la bandeja de entrada. Si los muevo desde el móvil, ningún problema.

Para configurar la cuenta puedes seguir estas instrucciones:

http://www.htcmania.com/vbfavorites....try_id=2803585

A ver si con esto te apañas.

De todas maneras debe haber un cliente "Exchange Touchdown" que debe ser la bomba pero no lo he probado ya que yo me arreglo.
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 10:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por feriber Ver Mensaje
Con el propio cliente mail de Android funciona correctamente configurándolo como cuenta de exchange, en modo push y con carpetas y todo.

Verás los correos con una antigüedad en función a como lo tengas configurado, Yo lo tengo tres días, y sólo me descarga los mensajes de los últimos tres días cada vez que abro una de las carpetas.

La única pega que le he encontrado es que si luego de haberlos recibido en el móvil, los muevo de carpeta con el navegador o desde un cliente en el PC, en el móvil no se me borran los mensajes de la bandeja de entrada. Si los muevo desde el móvil, ningún problema.

Para configurar la cuenta puedes seguir estas instrucciones:

http://www.htcmania.com/vbfavorites....try_id=2803585

A ver si con esto te apañas.

De todas maneras debe haber un cliente "Exchange Touchdown" que debe ser la bomba pero no lo he probado ya que yo me arreglo.
Gracias por tu rápida respuesta, aunque creo que el enlace que me has puesto corresponde a otra cosa que no tiene nada que ver, jejeje. En cualquier caso no me queda muy claro cómo hacer para que me aparezcan todas las carpetas con el cliente de mail del android, no sé exactamente cómo configurar lo que me comentas...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 11:07:02
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
El link que te quería poner es este:

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=20

Un saludo,
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 08:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias de nuevo, Feriber. Siguiendo esos pasos ya puedo ver todas las carpetas. Ahora ya lo que sería la leche es que me avisara cuando hay correos nuevos en alguna de ellas automáticamente y no entrando en ellas manualmente para que actualice/sincronice, ya que sólo avisa con notificación en barra de tareas cuando entra algo en la carpeta de bandeja de entrada, pero supongo que eso ya será mucho pedir, jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:14:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /