|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Eric Schmidt: Ice Cream Sandwich saldrá en Octubre o Noviembre ![]() Leemos en Xatakandroid.com ![]() Tenemos un nuevo sistema operativo, internamente conocido como Ice Cream Sandwich por alguna razón, que será lanzado en octubre o noviembre y con el que todo el mundo está verdaderamente entusiasmado. ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo gran expectación puesta en esta nueva versión, espero mucho la verdad. Pero quiero detalles ya! Ojalá mis expectativas no se vean frustradas...
|
|
||||
|
||||
y a ver si acaban ya con la puñetera diversificacion de androids... poco a poco.... que me duele la cabeza cada vez que tengo que hacer un programa ... para que encaje en la mayoria de dispositivos...... y espero que dejen de sacar cada 3 meses un sistema operativo nuevo incompatible entre si , a este ritmo van a ser peor que microsoft con windows version PC
Última edición por sharkillo Día 08/09/11 a las 03:49:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues hazlos para iOS
![]() Sí es cierto, hacer aplicaciones para android es un coñazo, si hasta los laboratorios de videojuegos se lían con las versiones para la nueva versión, añadele los procesadores,... Es un dolor de cabeza. s2
|
||||
|
||||
Si ICS tiene aceleracion por GPU como iOS entonces apple va a tener mucha competencia, si no va a ser otro fracaso como GB.
GB fue una cagada ya que la actualizacion solo se le añadio el nuevo teclado, NFC que un año despues aun es inservible y cuatro chorradas mas como la video conferencia con google talk o la animacion de apagado y encendido como las teles de esas de tubo. Fue una gran decepcion, para mi sacaron GB porque ala para sacar algo que ya toca, es como cada año es obligatorio sacar algo. A ver si este año es diferente, estoy realmente pensando en pasarme al iphone 5 si de verdad viene con LTE, si no esperare otro año para ver como esta el mercado. |
|
||||
|
||||
esperandolo con unas ganas tremendas...
esto promete a ver si sacan rapido compatibilidades para sgs y esas cosas :P |
|
||||
|
||||
Mientras saquen el código fuente para que la gente lo pueda manosear a gusto y no nos la líen como con Honeycomb...
![]() |
||||||
|