|
||
|
![]() |
![]() |
Archos 70/101 Archos 70/101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona bien el giro de pantalla automatico.
Buenos dias, tengo un Archos 70 IE, hace unas semanas le instale el SDE y el Urukdroid 1.5, lo cierto es que no me funciono muy bien y volvi a meterle el ultimo firm oficial. Desde entonces el giro de pantalla no funciona correctamente, gira cuando quiere y menos te lo esperas, a veces no hay manera y da igual la posición que lo pongas que no gira. He hecho un par de wipes y no se soluciona.
Mi consulta es, si alguien mas le ha pasado y si tiene solución? Lo cierto es que es un fallo muy incomodo y me gustaría solucionarlo. Gracias anticipadas. Última edición por aesaez Día 08/09/11 a las 12:07:53. |
|
|
||||
|
||||
No sé lo que será un wipes
pero al instalar de nuevo el firm, en la parte de calibrar acelerómetro no se hizo bien , esto no se soluciona volviendo a calibrar, se puede probar en ajustes con el asistente de inicio, lo que lo soluciona seguro es reinstalar y el paso de calibrar hacerlo correctamente. S2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé lo que será un wipes
pero al instalar de nuevo el firm, en la parte de calibrar acelerómetro no se hizo bien , esto no se soluciona volviendo a calibrar, se puede probar en ajustes con el asistente de inicio, lo que lo soluciona seguro es reinstalar y el paso de calibrar hacerlo correctamente. S2 ![]() Wipe es un restablecimiento de datos de fabrica. |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido y se soluciono poniendo la tablet sobre una mesa con la pantalla mirando hacia arriba al momento de calibrarla despues de restaurarla de fabrica.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se ha solucionado iniciando de nuevo el asistente de configuración y calibrando correctamente el acelerometro.
Gracias por vuestras repuestas. |
![]() |
![]() |
||||||
|