|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion a 2.3.4 confirmada oficialmente
Bueno, como las vacaciones deben hacer mella...me acabo de enterar y si la gente no se ha enterado ya... actualizacion oficial de los xperia a gingerbread 2.3.4
Link: http://blogs.sonyericsson.com/produc...rbread-update Un video con las mejoras previstas La actualizacion empezara en mes de Octubre. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ejgutierrez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me temo amigo que esto es para los smartphones xperia sacados en 2011, nuestro querido x10 se tendrá que conformar con las versiones 2.3.4 no oficiales, lo siento.
|
|
||||
|
||||
no me fio que lo saquen para nuestro X10, pone xperia seleccionados, si es así bienvenido sea, y si no que nos pongan esas mejoras de manera no oficial, jeje...
|
|
||||
|
||||
jeje, pues si, lo único que no he visto es el usb on the go, eso estaría bien, aunque según vemos en el video hará falta un intermediario, el aparatejo ese blanco que aparece...
|
|
||||
|
||||
Me juego que la dock esa solo es un conversor de mini usb a usb hembra. Lo que pasa es que el usb-host creo que es un tema de hard mas que Android
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
||||
|
||||
El dock está chulo, ojalá valga para el x10, que creo que sí pero nadie lo ha confirmado...
|
|
||||
|
||||
Esta actualización no la vamos a oler ni de broma
|
|
||||
|
||||
Última edición por danidetenerife Día 06/09/11 a las 16:01:45. |
|
||||
|
||||
Pues son cositas muy muy golosas....
A mi el dock ese me ha entrado muy bien, fijate... Coges el mismo usb y teclado inalhambrico del pc y te pones en la tele a trastear con el movil... interesante... y jugar a los emuladores y tal en cualkier tele sin cargar muchois trastos??? Me gusta =P A ver si hay suerte o k... ayer me llamo movistar dandome un arc, pero no me hace mucha ilusion la verdad... kiza el proximo terminal. |
|
||||
|
||||
Oye, soy el único que piensa que este post debería de cambiar de título y poner Actualización a 2.3.4 confirmada oficialmente para otros dispositivos, o algo así? Porque tal y como está parece que nos vayan a actualizar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jejejeje... creo que todos somos conscientes que no nos van a dar mas actulizaciones como dijeron en su dia los de SE. A ver si cae en octubre
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La versión original 2.3.3 me comenzó a dar problema
Se me queda el móvil pillado y hay vece q se me. Apaga.sólo y. Se reinicia solo porque Aduerme que hago Gracias. |
|
||||
|
||||
Ayúdame
![]() |
|
||||
|
||||
Repara el Firm original a través de PC Companion.
http://www.sonyericsson.com/cws/supp...10?cc=pe&lc=es Lo de siempre, aunque te diga que ya dispones del último software disponible, dale a reparar de todos modos. Si aún así te sigue fallando no puedo ayudarte más, deberías ir al SAT. |
|
||||
|
||||
pfff se nota q no lees bien esta claro que solo la gama 2011 sera actualizada el x10 ya quedo atras en actualizaciones
|
|
||||
|
||||
ya lo actualice con la version 2.3.4 y esta bien hay mejoras en la calidad de imagen ya que se te habilita el BRAVIA que da mejora de calidada a las fotos. se ha mejorado esta version
saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|