Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 05:04:11
Array

[xs_avatar]
sergiosh sergiosh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Liberar Arc ROM no oficial

Hola, primero de todo presentarme pues llevo tiempo leyendo el foro pero me acabo de registrar. Me llamo Sergio y vivo en Cáceres aunque soy de un poco más al norte. Y estoy encantando con el buen rollito en general que se respira en el foro y con la cantidad de información que hay.

Bueno a lo que iba: Tengo un Arc de Orange comprado el 1 Septiembre de 2011, así que el 1 de Marzo termina la permanencia, tengo instalada la JJ Hybrid ROM. He estado leyendo y por lo visto creo que desde esta ROM no se puede introducir el codigo de liberación. Entonces supongo que debería volver a una stockROM. ¿Puedo hacer esto solamente para introducir el código?¿Y luego volver a la JJ de alguna manera sencilla?
Soy un poco noob en esto lo único que hize para instalar la ROM fue lo de este hilo de xda
(no me deja poner links aún(primer post))
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1673489

Os lo agradezco por adelantado. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 06:28:18
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
¿ya tienes el codigo, te lo dan gratis?
Lo digo porque si tienes que pagar, igual te trae mas cuenta que te lo liberen en otro sitio con box (caja), y puede quedarte incluso con el bootloader abierto y sin tener que tocar la rom que tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tosh Ver Mensaje
¿ya tienes el codigo, te lo dan gratis?
Lo digo porque si tienes que pagar, igual te trae mas cuenta que te lo liberen en otro sitio con box (caja), y puede quedarte incluso con el bootloader abierto y sin tener que tocar la rom que tienes.
Tengo que pedir el código el día 1 a Orange y según tengo entendido cobran 9€+IVA y además es un número de tarificación especial...

Interesante lo del bootloader abierto, ¿cuanto puede costar ese tipo de liberación?

Gracias!
Viejo 25/02/13, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Re: Liberar Arc ROM no oficial

A mi me costó 8€ en wotan y lo tengo libre por IMEI y el bootloader

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
xavi34 xavi34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Yo también tengo un Arc S de Orange con la tarifa Delfin 30, pero pensaba que no se podía liberar hasta que pasaran los 24 meses de permanencia con la compañía. Lo de los 18 meses pensaba que solo era la permanencia con la tarifa. No es así?
Respecto a lo que habéis comentado de liberar por Wotan, me podéis decir si al abrir el bootloader desde ahí, me sirve para instalar Cyanogenmod 10? Yo lo he mirado por Omnius pero vale 15 euros, creo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por sergiosh Ver Mensaje
Tengo que pedir el código el día 1 a Orange y según tengo entendido cobran 9€+IVA y además es un número de tarificación especial...

Interesante lo del bootloader abierto, ¿cuanto puede costar ese tipo de liberación?

Gracias!
Creo recordar que fueron unos 18€ en tienda física, en 5 minutos estaba listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xavi34 Ver Mensaje
Yo también tengo un Arc S de Orange con la tarifa Delfin 30, pero pensaba que no se podía liberar hasta que pasaran los 24 meses de permanencia con la compañía. Lo de los 18 meses pensaba que solo era la permanencia con la tarifa. No es así?
Respecto a lo que habéis comentado de liberar por Wotan, me podéis decir si al abrir el bootloader desde ahí, me sirve para instalar Cyanogenmod 10? Yo lo he mirado por Omnius pero vale 15 euros, creo.
Mi contrato tiene ambas permanencias en 18 meses... que yo recuerde.

Tambien me interesa saber lo de wotan, voy a investigar.

Edito: Vale 7.99€ y por lo que veo te descargas un programa y te hace el unlock tanto de SIM, como del bootloader. Teniendo una custom ROM flasheada... ¿dará algún problema o es indiferente?

y... edito 2: Liberado por Wotan, pequeño problema porque he tenido que hacer el punte con unos imperdibles jajajaja (me he puesto de fondo la canción de MacGyver).
Probado con una tarjeta de TuentiMovil para hacer una llamada y perfecto, el bootloader lo tengo que probar. Ya os contaré, muchisimas gracias a todos.

Última edición por sergiosh Día 25/02/13 a las 20:53:44.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
La compañía tiene la obligación de facilitar el código de liberación GRATIS al finalizar la permanencia.

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:18:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /