|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con bateria
bueno tengo una duda con mi bateria, y es que solo me dura segun el movil 11h 43 min¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que es una pasada, no soy root, alguna ayuda???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende la caña que le des, la rom que le tengas puesta... etc.
Por lo general, de fábrica te puede durar mucho (más de 30h) si ni enciendes la pantalla (XD), pero si le das caña, se te queda en eso, 10-14h. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como se la rom que tengo?? hombre caña caña mucho no le doy o si, no se, jajaja, bueno facebook, market, ahora que es el principio pues ya me imagino que sabes cuanto caña se le da, y aparte me llevo mucho tiempo en casa y siempre conectado al wifi, no se si gasta mucho el wifi, todavia no quiero hacerle root de todas formas lo tengo desde hace 3 dias
![]() ![]() ![]() Los primeros días con el móvil gastas la hostia de bateria en la pantalla, mira en aplicaciones -> bateria el consumo de cada proceso, la pantalla seguro que sale la primera y con diferencia, a no ser que te tires el día jugando a algo Y sí, Wifi chupa batería, más que estar con 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Gasta mas bateria el 3g que el wifi comprobado por muchos incluyendome
|
|
|
||||
|