|
||
|
||||
|
||||
samsung galaxy tab 10.1
Hola buenas tardes, hace unos dia me compre la galaxy tab10.1 y tengo unas preguntitas.
Me he fijado que en el market solo me salen aplicaciones gratuitas. Es normal? Para actualizar la tablet, se hace con el kies o directamente dela tablet? Donde puedo comprar accesorios como fundas o adaptadors? He leio que hay dosadaptadores, uno para targetas memoria y otro para usb. Es el mismo? Muchas gracias, siento ser tan pesado. |
|
|
||||
|
||||
Gracias CSR lo he mirado y lo hevisto todo menos lo de las aplicaciones de pago.
Sabes algo sobre este tema? Gracias |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa en la mía. Es raro, al abrir el market, te debe aparecer la portada con las apps de pago y gratis. Por ejemplo, entras en Juegos y te aparece: top ventas, top gratis, éxitos principales, top ventas nuevo y top gratis nuevo. Si no te aparece así, instala la app del market, que la tienes en el subforo de aplicaciones para Android.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola CSR, me acabo de instalar la versin 3.0.26 y sigue igual,solo aparecen las gratuitas, la misma cuenta la tengo de market la tengo en mi htc desire z y funciona perfecta, no se que puede ser, sabes donde puedo contactar con google para ver sime lo solucionan.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Holaa CSR, creo que he encontrado el,estoy en andorra de vacaciones, aqui he omprado la tablet y he visto que en este pais no hay app de pago. Supongo que cuando vuelva a mallorca y cambie mi ubicacion me ira bien, o eso espero. Te mantendre informado jejeje.
Muchas gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Y la versión 3.0.26 va bien en la tablet?
Me parece raro qué en Andorra no te vaya, ¿Has probado a desactivar mi ubicación?
|
||||
|
||||
Si, probe de desactivarla y sigue igual. En la web de market sale un listado de los paises donde hay aplicaciones de pago y andorra no sale. Mañana ya voy para mallorca y lo probare alli.
La version 3.0.26 la instale y si que va bien a la tablet, pero me hacia lo mismo. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Confirmado, ha sido llegar a mallorca y ya me salen todas las aplicaciones.
Oeoeoe Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Hola csr, he cantado victoria antes de tiempo creo.
Ahora me salen las aplicaciones de pago, pero cuando las voy a comprar me dice que no ha encontrado el servicio y si lo hago desde la web, me dice que no es compatible. Me puedes decir alguna aplicacin de pago que sepas que va bien con la tablet para hacer la prueba. Gracias. |
|
||||
|
||||
Por ejemplo, el reproductor DicePlayer. Has probado a restaurarla de fábrica y reconfigurarla?. Haz primero una copia de las aplicaciones con el My Backup o con cualquiera del estilo.
salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias csr, ahora si. Despues de restaurarla ya va bien.
Gracias crack |
![]() |
![]() |
||||||
|