|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
TF101 con Teclado y Mouse Bluetooth.
No sé si alguien lo habrá probado... bueno, hace poco probé conectarle un usb bluetooth HP que conecta el teclado y mouse ya que no tenía nada mejor que hacer. Y para mi sorpresa, lo reconoce perfectamente.
Cada vez me gusta mas! Obviamente el teclado al ser para windows carece de los botones específicos del android, por ej el botón windows no sirve de nada. No probé todos los botones, pero al escribir... se siente muy natural, sin lag... demasiado cómodo diría yo. Y el mouse... en vez de aparecer el círculo azul que aparece cuando uno usa el trackpad del dock (Los que tengan dock sabrán de lo que les hablo). Aparece el icono standard del mouse en negro con borde azul. Tal cual como en el trackpad del dock, el botón izquierdo sirve para seleccionar y el botón derecho "back". Para los que tengan teclado y mouse bluetooth pruebenlo. Es muy bueno. No sé si funcionará con todos. El mio es el que venía con la combo de la pc HP. |
|
#2
|
||||
|
||||
Lo de que salga el circulo con el trackpad es porque lo tienes configurado asi , yo se lo puse con flecha normal (de hecho el circulito creo que se añadio n una de las actualizaciones anteriores)
__________________
![]() ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración lord_neno, no había visto las opciones en configuración.
Lo que si... cambia automáticamente cuando enchufas un mouse. |
#4
|
||||
|
||||
Bueno pues aprovechando el post yo tenia pensado usar alguna configuración asi, ya que de momento no tengo el dock, para el ratón habia pensado en el logitech v470, que han confirmado en otro post que funciona en nuestra tablet, y con respecto al teclado, me podríais recomendar alguno??
Un saludo |
#5
|
||||
|
||||
Si la pregunta fue para mi, el HP es el único que probé así que no te podría aconsejar ninguno. Pero creo que cualquier teclado bluetooth sirve.
Pruebalo antes de comprar por las dudas. |
#7
|
||||
|
||||
Yo tengo el dock
![]()
__________________
![]() ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Olvidé aclarar que conecto el receptor bluetooth que viene con el teclado y mouse HP al puerto usb del dock.
Así es como lo uso. Sin el receptor conectado al dock, el teclado y el mouse por bluetooth no me lo detecta. |
#10
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|