|
||
|
||||
|
||||
Bln
Hola! Ya he conseguido rootear el SGSII y le he metido la ROM de cristaleko (o como se escriba...) y el kernel RageMODv1.1-U1. He bajado del market el programa BLN Control free y para probarlo me he hecho una perdda desde el fijo... Los leds no se encienden. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
Mira que esté activado. Entra en la aplicación, configúrala, que aparezca el "ENABLED" en la primera opción, haz los test y a ver si es eso.
|
||||
|
||||
Todo eso esta hecho ya, es mas, para mensajes de cualquier tipo(eBuddy, WhatsApp...) si que se encienden los leds, pero no para notificaciones de llamada...
|
|
||||
|
||||
la version free no la uso en mi sgs, pero si la pro
tampoco me funcionaba al principio, pero hay que mirar en las opciones de configuracion, algo asi como "bln for stock apps", y activar "call notifications" otra cosilla ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has comprobado que en la opción BLN for Android-OS apps está marcada "call notification". SI es así, desmárcala, sal de la aplicación, vuelve a entrar y márcala.
|
||||
|
||||
Temas de Roms o funciones añadidas de las mismas
si dicha Rom dispone de hilo en este foro, las dudas mejor plantearlas en ese hilo continuamos aquí ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259073 |