|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() En Tailandia se pudo ver vagamente un HTC Ruby con sus especificaciones técnicas completas ![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
O_o como avanza todo eh, hasta hace 2 años tener 256MB era algo normal, ahora no sirve, pedazo telefono, aunque el diseño no me gusta
|
|
||||
|
||||
Muy parecido al nexus s pero me gusta mucho, abra q ver la bateria q lleva y cuando lo actualizarian a ice cream. Y DC-HSPA+ a 42Mbps... mientras sigamos en españa con estas redes...
|
|
||||
|
||||
No me gusta el diseño tan redondeado que tiene, me gusta mas el diseño del Wilfire o sensation
|
|
||||
|
||||
42mbps a este paso no lo tenemos ni en 5 años, es una vergüenza que el gobierno tenga bloqueadas las frecuencias y encima no facilite la mejora de las redes, ahora dicen que la banda 3G y HSDPA las van a pasar a 900mhz, para ahorrar batería, señores hace años en europa tenian 900mhz, pero lo mejor es que la velocidad es de 3mbps de bajada y 4 de subida en Madrid y eso en vodafone que es la red más rápida.
s2
![]() |
||||||
|