ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
jonelf jonelf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone
[AYUDA] N1 no arranca. Todas las pruebas realizadas inútiles

Ayer por la noche me acosté y tenía la batería al 70% +-. Esta mañana no ha sonado la alarma y he visto que el teléfono estaba apagado. Al ir a encenderlo no lo hacía, así que lo he conectado a cable USB, se enciende el LED naranja de carga pero nada más.

Pensando que era el botón de encendido, he probado lo de quitar la batería varias veces con el móvil cargado, pero tampoco enciende.

He trasteado bastante con el móvil en el año que lo tengo, actualmente tengo la ROM de jrsoft, con el recovery de Amon-RA y la última versión de Radio, pero no creo que eso no tenga nada que ver.

¿Hay alguna forma de encender el móvil a través de terminal de comandos desde el PC? ¿Me he quedado con un ladrillo?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
ni idea por comandos pero si el movil esta apagado dudo que el ADB pueda enviarle comandos, pero no soy un experto.

Yo intentaria sacar la SIM , SD y probaria a encenderlo, incluso sepuede encender sin el boton de encendido pero no tengo claro como.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Espera a ver si se pone el led de color verde que indica que la batería se ha terminado de cargar y luego intenta arrancar.
La rom no creo que tenga nada que ver, porque siempre deberías poder lanzar el recovery o fastboot.
Si el botón de encendido falla, se arranca quitando y poniendo la batería pero con el cable de carga conectado, a ver que pasa.
Viejo 03/09/11, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
@jonelf paciencia con lo de poner y quitar la batería, a mí normalmente no me bastaba quitar y poner 2 o 3 veces, sino que a veces tardaba minutos en que el móvil decidiese encender. De todas formas, si no has notado que el botón de encendido fuera perdiendo usabilidad, no creo que sea esto último, porque en mi caso, cuando se me rompió del todo llevaba ya casi un mes dando muchos problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@jrsoft Probaré a dejarlo toda la tarde cargando, a ver si cambia el led a verde.
@Arasthel Lo de quitar y poner la bateria ayer lo intenté como 15 veces, siempre esperando cada vez a que se encendiera el led naranja, y no hay forma. Lo del botón no noto nada raro por el tacto, y nunca me ha dado ningún problema.
Lo que me escama es que tuviese 70% de batt por la noche y pocas horas después se quedó frito, con el 3g y wifi desconectado.

Muchas gracias por ls respuestas
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 18:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final me tire media hora de reloj quitando y poniendi la batería y el móvil se encendió. Ahora a procurar que no se quede sin energía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 14:13:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /