|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
Ver resultado de la encuesta: ¿Sufres problemas con la V10F? | |||
Reinicios del teléfono |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 8.11% |
Apagones, cuelgues del teléfono |
9 | 24.32% |
Recargas de SIM (Solicitud de PIN) |
0 | 0% |
Mensaje de "¿Como estás? |
2 | 5.41% |
Cobertura Fantasma |
1 | 2.70% |
No tengo problemas, SI tengo solicitud de PIN |
13 | 35.14% |
No tengo problemas, NO tengo solicitud de PIN |
9 | 24.32% |
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Sufres problemas con la V10F?
Como ya sabemos venimos sufriendo constantes problemas en la gran mayoría de terminales LG Optimus 2x con estos problemas a grandes rasgos:
- Reinicios del teléfono - Apagones o cuelgues del teléfono. - Reinicios de SIM y/o mensajes de "¿Como estás?" Vamos a crear una encuesta para comprobar que realmente con esta nueva rom se han solucionado estos problemas, pido que se haga con un poco de criterio y después de testear el móvil bien. Como recomendación pido que se haga con una semana de uso el móvil y que lo haga gente con solicitud de PIN activada. De todas maneras dejaré 2 opciones para la gente que le vaya bien, una que venga sin solicitud de pin y otra con solicitud de pin Saludos |
|
|
||||
|
||||
Los resultados a día de hoy 02/09/2011 con la rom V10E:
- Usuarios con problemas: 49.01% (74 personas) - Usuarios sin problemas: 19.21% (29 personas) - Usuarios que no saben si tienen o no problemas: 31.79% (48 personas) Saludos |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:18:02. |
|
||||
|
||||
Chelyman aunque en muchos casos se soluciona cambiando de tarjeta en muchos otros casos no se soluciona.
Gracias por el aporte. Saludos |
|
||||
|
||||
Esta vez ya he votado correctamente... en la encuesta anterior me equivoqué y puse que no tenía problemas, pero que no tenía solicitud de pin cuando sí la tengo.
Personalmente sólo tengo una "queja" del teléfono, y es el launcher y el gestor de contactos de LG, que no me gustan nada. Menos mal que tenemos alternativas |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:17:56. |
|
||||
|
||||
Yo flipo con este subforo del o2x...
Enviado desde aquí para allí.
|
||||
|
||||
sin ningun problema, lo noto mejor con esta última actualizacion.
|
||||
|
||||
Los que votan sería bueno que dijeseis cuanto tiempo lleváis con esta nueva ROM
Saludos |
|
||||
|
||||
haya paz... jejeje yo sufro reinicios... lo demás por ahora bien
|
|
||||
|
||||
Esta vez ya he votado correctamente... en la encuesta anterior me equivoqué y puse que no tenía problemas, pero que no tenía solicitud de pin cuando sí la tengo.
Personalmente sólo tengo una "queja" del teléfono, y es el launcher y el gestor de contactos de LG, que no me gustan nada. Menos mal que tenemos alternativas ![]() saludos |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:17:50. |
|
||||
|
||||
Contento de que no tenía cuelgues, etc. desde la V10c y ahora 8 reinicios y una petición de PIN... Muy bien LG, muy bien...
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se han eliminado los comentarios inapropiados
Ahora es cuando nos tranquilizamos y seguimos con los buenos modales ok chicos? ![]() Última edición por vvaleta Día 04/09/11 a las 13:38:04. |
|
||||
|
||||
bateria no dura ni 2 horas sin usarla!
Hola a todos, me gustaria deciros que nunca he tenido problemas con el LG 2x pero os mentiria, la verdad es que he sufrido reinicios mil veces, el Hola como estas? a todas horas, se me ha quedao pillao y alguna cosa más, aun asi me parece un terminal estupendo.
A lo que voy, lo rootee hace tiempo sin rom, solo root, y hace menos de una semana actualice via lgmobile update por el PC, a la ultima versiona la v10f creo, por supuesto que se ha desrooteado. El problema que tengo es que ahora pongo el movil a cargar y a las 2 horas sin haberlo usado se queda seco , sin bateria, no se si será un conflicto con algunas aplicaciones (no tengo mierda metida asi que me extraña) o qué, y tengo miedo de llevarlo a la tienda y que sepan que estaba rooteado y me anulen la garantía, no se por donde empezar. Me baje el battery calibration pero hay que ser root para calibrar la bateria y sinceramente paso de momento de volver a rootear, queria saber si flasheandolo puedo solucionar el tema, o algún consejo de por donde empezar. No me habia pasado nunca hasta hace 4 dias , despues de actualizar. Siento el tostón pero he buscado por el foro y no encuentro a nadie que la halla pasado esto, si me podeis ayudar o aconsejar os lo agradecería mucho. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|