|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boton Home (casa) no funciona
De repente ha dejado de funcionar, hace 2 semanas que lo tengo, lleva el SO de fábrica, V2.2.2
¿Alguien sabe si es que he desconfigurado algo o me va a tocar flashear? Aunque ello no me impide utilizar el teléfono, es decir todo funciona perfecto aunque hay ciertos wallpapers que no me los pone cuando los selecciono, en fin... Gracias por anticipado a quien me pueda echar una mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrás el Clockworld Recovery instalado pero en este programa hay una opción en Advanced que pone keyboard o key test en el que si pulsas una tecla te sale un numero identificafivo. Te sugeriría que provases eso antes de llevarlo al SAT para descartar problemas físicos
Y por cierto ¿alguna manera de quitarle el data2ext? porque mi sd es normalita y tarda unna barbaridad en arrancar
Última edición por soraxxx Día 03/09/11 a las 22:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionadoooo!!!!!
![]() He mirado en una web extranjera, y tras hacer un factory reset, todo perfecto!! pongo lo que he hecho por si le ocurre a otro lo mismo: En el dial, marcar lo siguiente: *983*57# Esta operación, dejará el móvil con los datos de fábrica (Los datos de la sd están intactos) Todo funcionando ok, ya soy feliz de nuevo jejejeje Muchas gracias por tu respuesta, soraxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionadoooo!!!!!
![]() He mirado en una web extranjera, y tras hacer un factory reset, todo perfecto!! pongo lo que he hecho por si le ocurre a otro lo mismo: En el dial, marcar lo siguiente: *983*57# Esta operación, dejará el móvil con los datos de fábrica (Los datos de la sd están intactos) Todo funcionando ok, ya soy feliz de nuevo jejejeje Muchas gracias por tu respuesta, soraxxx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo deja igual que recién sacado de la caja. impresionante.
Se me olvidó mencionar que ahora sí puedo seleccionar cualquier wallpaper, tanto animado como normal (antes del factory reset no podía), es decir, todo operativo 100% salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||