Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
dieguechin dieguechin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
petada en toda regla con cuatro dias de uso

el jueves recibi en mi casa el htc sensation,y despues de 4 dias de uso(que tp lo usé tanto,jugar un ratillo al dia un poco de washapeo y poco mas)este lunes despues de jugar unos 5 minutos al angry birds,se me kedo la pantalla petada.ni me salia del juego ni podia hacer ná.pues fui a reiniciar el telefono,se me apagó directamente,lo encendí..al acabar de cargar todo se me volvió a apagar,lo volvi a encender y a los pocos segundos ya se me apagó para no volver a encender mas!y todo esto con un 98% de bateria.la cuestion es que me murio...a alguien le pasó algo parecido?es que con cuatro dias de uso me parece una pasada!!
un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
No, nunca me ha pasado y eso que soy don errores, jiji, vodafone no te lo va a dvolver por uno nuevo ni nada parecido, te llevara a la garantia y seran de 15 a 30 dias sin telefono.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues llamé y me dijeron que lo m lo vendrian a buscar y que directamente me lo cambiarian o me darian otro modelo que me gustase(cosa que me parece muy raro).del tiempo me dijeron que en un plazo maximo de una semana me lo vendrian a buscar y otro semana me imagino que me lo vuelvan a mandar,asike me veo como dices un mes sin telefono.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
No, nunca me ha pasado y eso que soy don errores, jiji, vodafone no te lo va a dvolver por uno nuevo ni nada parecido, te llevara a la garantia y seran de 15 a 30 dias sin telefono.
Con 4 días te lo tienen que cambiar directamente. El error es esperar a que baje la virgen, cuanto antes mejor.
Viejo 07/09/11, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Te lo cambian tranquilo, el mio me lo recogieron el viernes pasado y ayer llame a vodafone a ver que tal y me dijeron que en esta semana me llamaria el mensajero para entregar el nuevo, asi que tranquilo. Probablemente dejaste que la bateria se agotase demasiado y se ha quedado sin carga suficiente para encender y hay que hacer un apaño pero mejor lo que has hecho, devolucion y punto.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 13:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luixmax no lo abras dicho por mi verdad... jijiji, bueno pues que suerte tubistes yo queria ver bajar la virgen pero no vino no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luixmax no lo abras dicho por mi verdad... jijiji, bueno pues que suerte tubistes yo queria ver bajar la virgen pero no vino no lo entiendo
JAJA que no hombre, lo que quiero decir es que hay que hacerlo los primeros días, sino luego sí que te lo mandan al SAT.
Viejo 07/09/11, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me han dicho en el 123 patito ingles que ya lo tienen en la tienda pero lo deje el dia 3 en tienda y me dijeron que el 5 salia de la tienda...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me han dicho en el 123 patito ingles que ya lo tienen en la tienda pero lo deje el dia 3 en tienda y me dijeron que el 5 salia de la tienda...
Pues haber si te dan otro, apuntaste el imei o número de serie o algo para comprobarlo?
Viejo 07/09/11, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues haber si te dan otro, apuntaste el imei o número de serie o algo para comprobarlo?
Ahora estoy hablando con ellos con el manos libres, me dicen que hay un numero vodafone que sirve para comprobar el estado de reparacion y es un 607 me da un poco de mala espina, no es raro que sea un movil?

Bueno, me han ofrecido un 30% descuento durante 6 meses por esta incidencia, pero del dia 3 al 7, lo han podido ya arreglar?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Compruebalo bien que eso es muy raro que en tienda tarden tan poco en mandarlo al SAT, a lo mejor con suerte han tenido sentido comun y lo han cambiado por uno nuevo, pero no me fio, la operadora del departamento de devoluciones, que era española, me dijo que en la tienda lo mandan al SAT si o si no hacen cambios y por eso tenia que tramitarlo por telefono con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esque me han dicho cada uno una cosa, una de HTC que no, que si no tenia solucion HTC no se hacia cargo y no me daban uno nuevo, en vodafone que el dia 7 aparece como entregado en tienda, otra que no tienen constancia en el servicio tecnico de que haya llegado (me lo ha dicho en htc y vodafone)

Ahora estoy hablando con ellos con el manos libres, me dicen que hay un numero vodafone que sirve para comprobar el estado de reparacion y es un 607 me da un poco de mala espina, no es raro que sea un movil?

Bueno, me han ofrecido un 30% descuento durante 6 meses por esta incidencia, pero del dia 3 al 7, lo han podido ya arreglar?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En tan poco tiempo me suena más a un cambio que a una reparación, y por el tiempo que tenía tu móvil te lo deberían de cambiar, creo que ya lo hablamos en el otro post lo que pone en sus condiciones de venta y garantía. Si comprobaron fechas igual te lo cambian y listo.
Viejo 07/09/11, 14:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Okey, me han dicho que la solicitud de reparacion ha sido cerrada, lo he confirmado llamando dos veces, solo queda esperar.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues espero que tengas suerte..a mi me han dicho que en una semana me vienen a buscar el petado..y despues haber cuanto tardan en mandarme el nuevo.que por sea caso ya me apunté el imei,y haber si me viene uno nuevecito..que con 4 dias de uso que tenia,espero que tengan decencia de cambiarmelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 04:54:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /