|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
petada en toda regla con cuatro dias de uso
el jueves recibi en mi casa el htc sensation,y despues de 4 dias de uso(que tp lo usé tanto,jugar un ratillo al dia un poco de washapeo y poco mas)este lunes despues de jugar unos 5 minutos al angry birds,se me kedo la pantalla petada.ni me salia del juego ni podia hacer ná.pues fui a reiniciar el telefono,se me apagó directamente,lo encendí..al acabar de cargar todo se me volvió a apagar,lo volvi a encender y a los pocos segundos ya se me apagó para no volver a encender mas!y todo esto con un 98% de bateria.la cuestion es que me murio...a alguien le pasó algo parecido?es que con cuatro dias de uso me parece una pasada!!
un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, nunca me ha pasado y eso que soy don errores, jiji, vodafone no te lo va a dvolver por uno nuevo ni nada parecido, te llevara a la garantia y seran de 15 a 30 dias sin telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues llamé y me dijeron que lo m lo vendrian a buscar y que directamente me lo cambiarian o me darian otro modelo que me gustase(cosa que me parece muy raro).del tiempo me dijeron que en un plazo maximo de una semana me lo vendrian a buscar y otro semana me imagino que me lo vuelvan a mandar,asike me veo como dices un mes sin telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 4 días te lo tienen que cambiar directamente. El error es esperar a que baje la virgen, cuanto antes mejor.
|
||||
|
||||
|
Te lo cambian tranquilo, el mio me lo recogieron el viernes pasado y ayer llame a vodafone a ver que tal y me dijeron que en esta semana me llamaria el mensajero para entregar el nuevo, asi que tranquilo. Probablemente dejaste que la bateria se agotase demasiado y se ha quedado sin carga suficiente para encender y hay que hacer un apaño pero mejor lo que has hecho, devolucion y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luixmax no lo abras dicho por mi verdad... jijiji, bueno pues que suerte tubistes yo queria ver bajar la virgen pero no vino no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han dicho en el 123 patito ingles que ya lo tienen en la tienda pero lo deje el dia 3 en tienda y me dijeron que el 5 salia de la tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me han ofrecido un 30% descuento durante 6 meses por esta incidencia, pero del dia 3 al 7, lo han podido ya arreglar? |
|
|
||||
|
||||
|
Compruebalo bien que eso es muy raro que en tienda tarden tan poco en mandarlo al SAT, a lo mejor con suerte han tenido sentido comun y lo han cambiado por uno nuevo, pero no me fio, la operadora del departamento de devoluciones, que era española, me dijo que en la tienda lo mandan al SAT si o si no hacen cambios y por eso tenia que tramitarlo por telefono con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque me han dicho cada uno una cosa, una de HTC que no, que si no tenia solucion HTC no se hacia cargo y no me daban uno nuevo, en vodafone que el dia 7 aparece como entregado en tienda, otra que no tienen constancia en el servicio tecnico de que haya llegado (me lo ha dicho en htc y vodafone)
Ahora estoy hablando con ellos con el manos libres, me dicen que hay un numero vodafone que sirve para comprobar el estado de reparacion y es un 607 me da un poco de mala espina, no es raro que sea un movil? Bueno, me han ofrecido un 30% descuento durante 6 meses por esta incidencia, pero del dia 3 al 7, lo han podido ya arreglar? |
|
|
||||
|
||||
|
En tan poco tiempo me suena más a un cambio que a una reparación, y por el tiempo que tenía tu móvil te lo deberían de cambiar, creo que ya lo hablamos en el otro post lo que pone en sus condiciones de venta y garantía. Si comprobaron fechas igual te lo cambian y listo.
|
||||
|
||||
|
Okey, me han dicho que la solicitud de reparacion ha sido cerrada, lo he confirmado llamando dos veces, solo queda esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues espero que tengas suerte..a mi me han dicho que en una semana me vienen a buscar el petado..y despues haber cuanto tardan en mandarme el nuevo.que por sea caso ya me apunté el imei,y haber si me viene uno nuevecito..que con 4 dias de uso que tenia,espero que tengan decencia de cambiarmelo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||