HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/11, 02:56:03
Array

[xs_avatar]
namte28 namte28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc PRO2

apagar la pantalla sin perdida de sañal del gps??

creo q es una gran duda de varios:
teniendo el garmin xt en la HTC PRO2 y navegando quiero bloquear la pantalla (por consumo de bateria) y no me deja bloquearla, despues de apretar como 3 veces el boton power ahi se bloquea, pero cdo la enciendo de nuevo el programa esta cerrado...xq es?

y sino la otra es q navegando con el gps, apago la pantalla y la vuelvo a encender y dice, "buscando satelites", como puedo hacer para q no se desconecte cdo le apago la pantalla??? ya q en otro telefono (chino con wm6.5 y el mismo garmin) no se como lo tenia asi, le apagaba la pantalla pero seguia conectado, y guiandome por voz...

bueno saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 23:21:19
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Hola. Puedes hacerlo con un programita llamado "GPSTweaker", lo encontrarás acá. OJO, es WinMo, no confundas la captura (tengo iconos Android). Seleccionas "ON", y listo... Es un ejecutable, puedes ponerlo en cualquier parte de la memoria y lo ejecutas de allí. Lo colocas en "ON" y te olvidas de él. (Yo no lo he borrado, no sé si luego de poner en ON puedes borrarlo, yo lo dejé). Así, al suspender el tlf (o apagar pantalla también), no se te "caerá" la señal GPS, ya que no se suspenderá el receptor GPS .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/09/11, 03:24:01
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Pro2

Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Hola. Puedes hacerlo con un programita llamado "GPSTweaker", lo encontrarás acá. OJO, es WinMo, no confundas la captura (tengo iconos Android). Seleccionas "ON", y listo... Es un ejecutable, puedes ponerlo en cualquier parte de la memoria y lo ejecutas de allí. Lo colocas en "ON" y te olvidas de él. (Yo no lo he borrado, no sé si luego de poner en ON puedes borrarlo, yo lo dejé). Así, al suspender el tlf (o apagar pantalla también), no se te "caerá" la señal GPS, ya que no se suspenderá el receptor GPS .
Gran aporte amigo...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
namte28 namte28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc PRO2

a buenisimo!! voy a probarlo!! viene re bien! miles de gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 02:39:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /