|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
apagar la pantalla sin perdida de sañal del gps??
creo q es una gran duda de varios:
teniendo el garmin xt en la HTC PRO2 y navegando quiero bloquear la pantalla (por consumo de bateria) y no me deja bloquearla, despues de apretar como 3 veces el boton power ahi se bloquea, pero cdo la enciendo de nuevo el programa esta cerrado...xq es? y sino la otra es q navegando con el gps, apago la pantalla y la vuelvo a encender y dice, "buscando satelites", como puedo hacer para q no se desconecte cdo le apago la pantalla??? ya q en otro telefono (chino con wm6.5 y el mismo garmin) no se como lo tenia asi, le apagaba la pantalla pero seguia conectado, y guiandome por voz... bueno saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola. Puedes hacerlo con un programita llamado "GPSTweaker", lo encontrarás acá. OJO, es WinMo, no confundas la captura (tengo iconos Android). Seleccionas "ON", y listo... Es un ejecutable, puedes ponerlo en cualquier parte de la memoria y lo ejecutas de allí. Lo colocas en "ON" y te olvidas de él. (Yo no lo he borrado, no sé si luego de poner en ON puedes borrarlo, yo lo dejé). Así, al suspender el tlf (o apagar pantalla también), no se te "caerá" la señal GPS, ya que no se suspenderá el receptor GPS .
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Puedes hacerlo con un programita llamado "GPSTweaker", lo encontrarás acá. OJO, es WinMo, no confundas la captura (tengo iconos Android). Seleccionas "ON", y listo... Es un ejecutable, puedes ponerlo en cualquier parte de la memoria y lo ejecutas de allí. Lo colocas en "ON" y te olvidas de él. (Yo no lo he borrado, no sé si luego de poner en ON puedes borrarlo, yo lo dejé). Así, al suspender el tlf (o apagar pantalla también), no se te "caerá" la señal GPS, ya que no se suspenderá el receptor GPS .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a buenisimo!! voy a probarlo!! viene re bien! miles de gracias!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|