ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
jjcasmar jjcasmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

SGSII colgado despues de intentar liberar

Buenas tardes, acabo de recibir mi SGSII y despues de rootearlo con un manual que explica en este foro, todo me funcionaba bien. Vamos, que he estado un rato trasteando con el telefono ya rooteado. Despues he intentado liberarlo con el programa de Sim Unlock, el de XDA que te busca un codigo, la cosa es que no me ha encontrado el codigo y como pone que no se vuelva a intentar, he probado con otro programa, e que use para liberar el SGS1, que pone que tambien sirve para el SGS2. La cosa es que he reiniciado para meter un SD para que guardara ahi los datos de la carpeta que intenta guardar y ya no se me vuelve a encender. Lo he enchufado el cargador por si era la bateria y la pantalla sigue en negro. A veces intenta aparecer el simbolito de la bateria cargandose pero vuelve a ponerse negro... No se que hacer.... ¿Alguna idea por favor?
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
jjcasmar jjcasmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Problema solucionado, quite la bateria 3 minutejos, vlvi a enchufarla y ya lo tengo encendido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:10:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /