|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todosssss
Aqui un TECNOSEXUAL, de los que flipan en colores cuando entran en MEDIA MARK....
hace una semana los de orange me dieron un OMNIA y lo deseche en 3 dias, el wifi no va, el gps no comunica con tomtom.... el lapiz no se puede guardar (y eso que es grande). total que los llame y le dije que no queria ese aparto y que me lo cambiaran por la DIAMOND, y la verdad es que cada dia estoy mas contento, sobre todo con foros como este que te guian en todo lo que se le puede hacer a este "DIAMANTE EN BRUTO" soy de Sevilla y me dedico a los muebles de baño, asi que si alguien necesita que se pase por aqui y le apañamos algo diciendo que es del foro haremos un 15% dto. www.banoweb.es joder es que siempre que puedo intento vender algo no. (total decia el amigo jorge_kai que digamos como somos....) Pues nada un saludo a todos y espero poder ayudar por lo menos la mitad de lo que me ayudais. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido y gracias por tu ofrecimiento
![]() Un saludo, JamworkS.