Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/10, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
caminante24 caminante24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: DELL X51V y HTC PRO

sonidos sms independientes

Hola y buenos dias del nuevo año,

Queria preguntar si sabeis de algun programa que dependiendo de quien te mande un sms, puedes ponerle un sonido u otro.

Un saludo campeones
Responder Con Cita

Viejo 03/01/10, 08:40:41
Array

[xs_avatar]
Magic6661 Magic6661 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 07:08:52
Array

[xs_avatar]
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caminante24 Ver Mensaje
Hola y buenos dias del nuevo año,

Queria preguntar si sabeis de algun programa que dependiendo de quien te mande un sms, puedes ponerle un sonido u otro.

Un saludo campeones
lamentablmente eso no se puede hacer con la diamond
suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
 Cita: Originalmente Escrito por lucky_stipe Ver Mensaje
lamentablmente eso no se puede hacer con la diamond
suerte
De eso nada, que yo sí puedo hacerlo. Me basta con copiar el archivo .mp3/.wav, etc. En /Windows (la canción recortada, que te sonará hasta que se acabe la musiquita...) Y ME FUNCIONA.
EDITO: Sonidos diferentes por cada contacto también se puede, yo tuve una vez ese programa, pero hice hard-reset y se me borró todo, no me acuerdo del nombre
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 03:21:08
Array

[xs_avatar]
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
 Cita: Originalmente Escrito por Takuya Ver Mensaje
De eso nada, que yo sí puedo hacerlo. Me basta con copiar el archivo .mp3/.wav, etc. En /Windows (la canción recortada, que te sonará hasta que se acabe la musiquita...) Y ME FUNCIONA.
EDITO: Sonidos diferentes por cada contacto también se puede, yo tuve una vez ese programa, pero hice hard-reset y se me borró todo, no me acuerdo del nombre
hola,entiendo que se pueda poner un sonido diferente para cada contcto o por categoría, pero simpre hablando de LLAMADAS! Está seguro q eso se puede hacer para los mensajes de texto?? en ese caso te agradezco q me digass detalladamente cómo lo hiciste, porq hasta donde yo sé, en la parte de
inicio---configuracion---sonidos y notificaciones----notificciones, te deja elgir la musica del sms, pero no una por cada contacto, sino una general para cualkier sms......
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
 Cita: Originalmente Escrito por lucky_stipe Ver Mensaje
hola,entiendo que se pueda poner un sonido diferente para cada contcto o por categoría, pero simpre hablando de LLAMADAS! Está seguro q eso se puede hacer para los mensajes de texto?? en ese caso te agradezco q me digass detalladamente cómo lo hiciste, porq hasta donde yo sé, en la parte de
inicio---configuracion---sonidos y notificaciones----notificciones, te deja elgir la musica del sms, pero no una por cada contacto, sino una general para cualkier sms......
Yo lo hice con un programa que instalé, que configurabas la música/sonido que quisieras para cada contacto, una para llamadas y otra para SMS, o la misma canción para las dos. Si consigo acordarme del nombre lo avisaré.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
knank knank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Orange
El programa creo que es el OIST http://forum.xda-developers.com/show...=407933&page=7

Lo estoy probando a ver que tal va en mi omnia II
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 06:37:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /