|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google compra 1.000 patentes a IBM para proteger a Android
![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() Fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Google va a por todas con Android y está comprando "medio mundo", porque dinero les sobra........temblad Apple y Microsoft, que viene el lobo
|
|
esas son buenas noticias, asi le pararán los pies a epple para q no de mas por culo
|
||||
|
||||
Google va ALL IN con Android, no os quepa duda. Quiere posicionarse como el gran SO del futuro en lo que viene (smartphone/tablets o algo nuevo sustituyendo a los pcs de sobremesa en la próxima década) y no va a dudar en hacer TODO lo que haga falta por sacarlo adelante.
Y esto es muy bueno ![]() |
|
||||
|
||||
Es que si Google no actúa así, Android está muerto. Es la única salida que le queda para evitar que Android quede como un SO para los móviles y tablets chinos.
Según parecei, Samaung y otros fabricantes, ha de pagar a Microsoft royalties por cada terminal con Android que vende por tema de patentes. Si Google no evita estos abusos comprando patentes, estos fabricantes acabaran usando otros SO como parece que va ha hacer HTC si es que compra MeeGo o como ya hace Samsung con Bada Total, les cuesta lo mismo poner un Androide que Windows en el terminal. |
|
||||
|
||||
Es una buena noticia a corto plazo, pero, ¿soy el único que teme lo que pueda pasar si ésto sigue así?
Creo que se están metiendo en un túnel sin fin, o un bucle de repetición...A ver cuando se saldrá de ésta situación y como, porqué por lo menos a mi, me parece peligrosa. |
|
||||
|
||||
![]()
Y todo esto es por la mierda de Apple que ha abierto la caja de pandora con estas polladas, dios que asco me da esa empresa. Ojalá les salga todo mal y se vayan a freir vientos.
|
|
||||
|
||||
Esta guerra entre android apple... no lleva a ningun sitio. Esperemos que acabe ya por el bien de todos los usuarios
|
||||
|
||||
Estas historias de patentes nos perjudica a los usuarios directamente.
Solo las compañias mastodónticas con millones de dolares en el bolsillo son capaces de hacer frente a todos estos gastos. La compañia pequeña que quiera innovar y sacar un sistema operativo nuevo lo tiene imposible. Se la comen a denuncias millonarias. |
|
||||
|
||||
A ver si con esto se frenan los ataques entre unos y otros y se llegan a "acuerdos", ya que si no es así pasara como en los inmortales, SOLO PUEDE QUEDAR UNO.....
|
||||
|
||||
Estas historias de patentes nos perjudica a los usuarios directamente.
Solo las compañias mastodónticas con millones de dolares en el bolsillo son capaces de hacer frente a todos estos gastos. La compañia pequeña que quiera innovar y sacar un sistema operativo nuevo lo tiene imposible. Se la comen a denuncias millonarias. ![]()
|
||||
|
||||
Por compañia pequeña no te referiras a google no? ya que google es la nueva microsoft y en poco sera mucho mas grande en capital que apple, sino tiempo al tiempo. De todas maneras los imperios no son buenos, o no recordais el que tiene montado bill gates con sus windows en los pcs? El mismo que google con todo lo relacionado con la nuve en internet o apple hasta hace poco con los moviles. En definitiva los monopolios no son buenos y tendrian que cortar un poco las alas a estos 3 como ya ha echo la union europea con microsoft y google. Espero que la proxima en caer sea apple y siga muy de cerca a estos imperios
![]() vamos a ver... ![]() ¿cuando he dicho yo que google sea pequeña? compañia pequeña me refiero a una hipotética "pepito software", que con su plantilla de 10 programadores pretende sacar el nuevo e hipotético sistema operativo "la leche OS". Obviamente esta compañia no puede sacar su sistema operativo porque google, apple, microsoft y compañia se la comen a denuncias de patentes. Cosa que al final sufrimos nosotros porque nos quedamos sin el revolucionario e innovador "la leche OS". ¿Te queda claro ahora? está claro que google no es una compañia pequeña, al contrario, es uno de esos mastodontes. Precisamente esto de las patentes lo que consigue es fomentar esos monopolios que comentas en tu mensaje. Última edición por cederron Día 15/09/11 a las 21:16:45. |
|
||||
|
||||
Esperemos que esto se convierta en una guerra fria a ver quien tiene mas artilleria y dejan de visitar tan continuamente los juzgados.
Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Pues yo, al contrario que todos vosotros, creo que esto es positivo: es competividad pura y dura. Que se dejen millones en licencias y patentes no va a suponer que dejen de invertir menos en crear teléfonos y tecnología para ellos. Que estamos hablando de Google y Apple (y en segundo plano Samsung, HTC y tal, pero son ayudadas por Google). Son sin duda las empresas de la próxima década y llega un punto donde el dinero no es el problema para ellas.
En cuanto los dos se nivelen a patentes se dejarán de tocar los cojones a demandas, si Google no equipara, será acribillado y Android morirá. Y entonces PERDEREMOS TODOS. |
|
||||
|
||||
Solo esperemos que no sea dentro de 2 años android el malo, estan midiendo fuerzas para ver quien es el gallo del corral y la vida da muchas vueltas, google pretender ser la microsoft de los 90 dominandolo todo y eso tampoco es bueno, lo ideal es que windows (que por cierto no me gusta) este tambien arriba ahora con nokia y haga un poco de pupa a apple y google, ninguna marca deveria acaparar mas de la mitad del mercado nunca
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
![]() Última edición por davicill0 Día 16/09/11 a las 00:35:09. |
|
|
||||
|
||||
No compares a Microsoft con Google. Mientras que la primera se dedicó a copiar en el pasado y a vender, vender, venderrrr licencias y software privativo, Google intenta innovar en todo, ofrece servicios gratuitos en prácticamente todos los campos posibles al usuario, trabaja con plataformas de código abierto mayoritariamente y en general es "benigna".
Por mí que se lleve el 100% del mercado, si no nos ha jodido ya no creo que lo haga, porque oportunidades no le faltan (¿te imaginas que de repente mañana google dice que el buscador, maps, gmail, gdocs, etc... pasan a ser de pago inmediato y a precios abusivos? Lo primero que dirías es que hay alternativas, lo segundo es que estabas equivocado e incluso quizá aceptes pagar en alguno que uses realmente.) |
![]() |
![]() |
||||||
|