|
||
|
||||
|
||||
Teclado con ñ
Pues eso, queria saber si existe algún teclado que tenga ñ
y otra cosa ... donde estan los don puntos :, que no los veo? |
|
|
||||
|
||||
¿como has escrito la ñ? En fin, es broma.......apreta la n sin soltarla y eliges la ñ. Fasil fasil.......
|
|
||||
|
||||
Desde un pc
Última edición por combuilder Día 29/08/11 a las 10:24:08. |
|
||||
|
||||
Hay una tecla que es "?123" que te enseña los caracteres que faltan, la ñ es como dijo el compañero, apretando sin dejar la n y te sale. Yo que tu probaria el hackers keyboard, disponible en el market y muy util, tiene ñ, flechas, etc
|
||||
|
||||
Genial el hackers keyboard, lo acabo de instalar y me está gustando mucho, gracias! ^^
Sent from my A500 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La ñ la escribí desde un PC.
Le he hecho caso al que sugirio el hackers keyboard, y ..... FLIPANDO! Altamente recomendable! Muchas gracias por resolver mi duda |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una duda tonta con el hackers keyboard, ¿Dónde está la @? Que tengo que cambiar de teclado para ponerla
![]() Sent from my A500 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si le das a ALT+2, te salen varios símbolos, entre ellos, la arroba.
De todas formas, ayer cambie la visión de la tableta y poniendola vertical, y me aparecia arriba, junto con más símbolos!! No entiendo porque no aparece en horizontal ... |
|
||||
|
||||
Perfecto! Gracias!
@@@ Sent from my A500 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ayer me baje el hacker keyboard ese y si, es una maravilla, como si fuera un teclao normal y corriente con sus flechas de direccion y todo .
|
|
||||
|
||||
El teclado es muy similar al PC, de hecho me lo voy a dejar como el predeterminado. Lo que no consigo saber es la manera de usar las teclas rápidas como son: copiar con ctrl+c, pegar con ctrl+v y Cortar con Ctrl+X y demás...
¿Alguien sabe si se puede? En opciones aunque en inglés, no veo nada al respecto. |
![]() |
![]() |
||||||
|