Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/11, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Swype de Samsung para cualquier ROM

Hola a todos, estoy continuamente instalando ROMs, probando estabilidad, bateria, fluidez..como todos vamos ..

El caso es que más de una vez me encuentro con ROMs que no traen instalado ni el teclado de Samsung ni/o el teclado Sype de Samsung y son los mejores para mi.

Se que desde la web de Swype te puedes descargar la ultima versión beta gratuita pero no me gusta nada, comparada con la de Samsung no me gusta ni visualmente ni me parece igual de efectiva y comoda y el teclado de Samsung no lo veo tampoco en ningun sitio.

Alguien sabe de donde puedo sacar ambos teclados y con idioma español para ponerlo en una ROM que vea que no lo trae? Ambos de Samsung, gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:44:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /