HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/08, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

diamond y estereo inalamabrico

buenas!,sabeis si el diamond permite reproducir musica en ESTEREO atraves del bluetooth?,esque veo que en unos sitios pone que si y en otros que no...en concreto me interesa porque quiero adquirir el htc s100,que es un manos libres inalambrico que es compatible con a2dp pero claro no estoy seguro de que funcione con el diamond.En la pagina esta como accesorio pero ya como para fiarse..alguien me lo podria asegurar?.Gracias!.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/08, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
kemareo kemareo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Desire

Si, te lo aseguro, yo lo uso con el bt estereo del radiocd del coche.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/08, 23:25:36
Array

[xs_avatar]
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

Gracias.Y entonces sabeis que es necesario para que funcione y sea compatible?,tanto el telefono como el manos libres soportan el perfil a2dp de estereo pero el diamond tiene la version de bluetooth 2.0+edr y el manos libres la 1.2 a secas...servira?, esque ya he tenido problemas con otros manos libres inalambricos estereo.En concreto quiero comprar el de htc,el modelo s100.Supongo que sea compatible no?.Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:05:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /