|
||
|
||||
|
||||
problema al conectar al pc, posible brick??
hola! tengo un problema un poco raro. hice root a mi legend y todo perfecto hasta hace unos dias, de repente el pc dejo de detectarlo, lo conecto y lo único que hace es cargar, no me sale el menú para seleccionar como conectarlo ( solo cargar, modo unidad de disco... ) , he probado con otros cables y otros PCs y nada.
lo aun mas raro es que cuando lo conecto al cargador si me sale el menu para seleccionar como conectarlo, como si fuera un pc. se me ha brickeao el legend? ( o como se diga :S ) |
|
|
||||
|
||||
hola! tengo un problema un poco raro. hice root a mi legend y todo perfecto hasta hace unos dias, de repente el pc dejo de detectarlo, lo conecto y lo único que hace es cargar, no me sale el menú para seleccionar como conectarlo ( solo cargar, modo unidad de disco... ) , he probado con otros cables y otros PCs y nada.
lo aun mas raro es que cuando lo conecto al cargador si me sale el menu para seleccionar como conectarlo, como si fuera un pc. se me ha brickeao el legend? ( o como se diga :S ) ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, Firmware 2.2 de vodafone, original, no me lo detecta en win7 y en snow leopard, lo detecta, y cuando pretendes pasar algun dato, se desconecta.
|
|
||||
|
||||
tengo este rom:
[ROM] B 0.8.4 based on stock HTC FroYo (04/13/2011) - xda-developers he probado con hard reset y tampoco... |
![]() |
![]() |
||||||
|