|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay algún grabador de llamadas que registre el nombre dell contacto
Pues eso, ¿hay algún grabador de llamadas que registre los nombres de los contactos?
Con el ultimate voice recorder solo se graba el número de teléfono y con el total recal, si activo la opción de guardar nombre de contactos,cuando me descuelgan al otro lado, se me reinicia el móvil. ¿Hay algina versión que funcione bin en el lg optimus 2x? ¿o algún otro programa? GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Ninguno?
En symbian había varios que funcionaban perfectamente. Pues vaya chasco esto del android. No hay grabadores de llamadas decentes, si apagas el teléfono no suena la alarma... |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:59:35. |
|
||||
|
||||
Y todos los que hay en el market? https://market.android.com/search?q=...er&so=1&c=apps Imagino que ninguno de ellos valdrá para nada, porque symbian es mucho mejor que esta basura del robot, pero por probar no pierdes nada. Yo la verdad es que estoy por tirarlo y volver al 5800 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es solo mi opinión. Puede que symbian solo tenga 3 grabadores de llamadas y android 100. Eso no lo niego. Pero los symbian funcionan. He tenido varios nokia y siempre me han funcionado todas las aplicaciones que he prodado. En cambio con android y mi nuevo O2x he probado alrededor de 20 grabadores de llamadas y a excepción del ultimate voice recorder, que no registra el nómbre de los contactos, los demás programas hacen una de estas tres cosas: - No graba nada. - Al descolgar al otro lado se reinicia el móvil. - Graba bien la primera llamada. A partir de la segunda, el archivo que genera la grabación no se puede reproducir. En la cuarta o quinta llamada se produce un cierre forzoso del programa. Vuelvo a repetir que no soy un troll. Lo único que necesito es un grabador de llamadas como el xelnex de symbian, que es el que siempre he usado. Que sea capaz de registrar el nombre de los contactos, que grabe en amr y mp3, que organice las llamadas en carpetas mensuales... Así que en vez de insultar, agradecería que alguien me dijera de alguna aplicación que se adapte a mis necesidades y que funcione en un LG Optimus 2X. Si existe dicha aplicación, por favor, poner también la versión. Ya que el único grabador que me funciona más o menos, el ultimate voice recorder, si lo actualizo, también me reinicia el móvil. Por cierto sergiob8. Gracias por los programas, pero los he probado casi todos y me pasa una de las tres cosas que he puesto arriba. |
|
||||
|
||||
si te sirve, prueba allcall recorder, es gratuita y muy simple, puedes configurarla para que te muestre el contacto que te llama y has grabado, puedes configurarla para que te elimine las conversaciones grabadas segun el tiempo que deseas, por el contrario, te graba absolutamente todas las llamadas que realices o recibas, se oye perfecto, tanto a ti como al interlocutor sin necesidad de bluetooth o altavoz, pruebala, quizas en lo simple tengas la solucion, un saludo
|
||||
|
||||
si te sirve, prueba allcall recorder, es gratuita y muy simple, puedes configurarla para que te muestre el contacto que te llama y has grabado, puedes configurarla para que te elimine las conversaciones grabadas segun el tiempo que deseas, por el contrario, te graba absolutamente todas las llamadas que realices o recibas, se oye perfecto, tanto a ti como al interlocutor sin necesidad de bluetooth o altavoz, pruebala, quizas en lo simple tengas la solucion, un saludo
![]() La única pega que le veo es que no mustra avisos a la hora de grabar. Pero gracias a esta aplicación he encontrado esta otra Super call recorder https://market.android.com/details?i...=search_result Esta aplicación es casi perfecta. Graba bien, interfaz atractiva, se puede ordenar por contacto, duración, fecha, entrante o saliente y puedes poner un filtro (como se ve en la foto) La pega de este programa es que cuando escuchas una grabación, no muestra la duración ni el progreso y tienes que intuir que archivo estás escuchando, porque no se resalta de los demás. Tampoco he encontrado la ruta. Por mucho que busco no encuentro los archivos grabados. Pese a estos pequeños inconvenientes, me lo voy a quedar por ahora, hasta que encuentre algo mejor. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
desde la tarjeta de memoria, le das al archivo y le das a la opcion que te saldra como abrir como, le das a audio, de todas formas si le das al icono de la aplicacion, veras todas las grabaciones que tengas, con solo pulsarlas las oiras sin tener que hacer como antes.
|
||||
|
||||
Buenas,
pues no sé, algo no está bien porque no se puede reproducir (ni en el x2 ni en un PC) |
|
||||
|
||||
Pues yo oía bien las grabaciones.
He vuelto a probar otros grabadores y ahora mismo tengo el evercall. Lo que me ha chocado es que todos los grabadores que he probado, y han sido decenas, me graban el tono de llamada. Vamos, que si no te da tiempo a coger el teléfono se te queda la grabación de los tonos. |
|
||||
|
||||
Buenas,
cierto, lo graban todo de principio a fin ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues deciros que las roms miui lo traen de serie, como una opción en el dialer, al ir a descolgar o en mitad de una llamada, puedes darle para que grabe la conversación, lo hace perfectamente con muy buena calidad de audio tanto tuya como del que te llama. El fichero no lo guarda por número ni identifica al otro, lo hace poniendo como nombre la fecha-hora, pero si no grabas tantas (que imagino no lo haréis, pues será para algo puntual), pues con renombrarlo en cuanto lo grabas solucionado.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
pues mira, un punto más para las miui (en breve tendré que considerar meterle una rom cocinada al 2x, como hacía con la Hero) Estaba pensando en la CyanogenMod, pero por comparar no se pierde nada ![]() Yo soy de grabar todo y luego borrar lo que no quiero guardar. Nunca se sabe cuándo te van a dar un teléfono, una dirección o algo que vas a tener que recordar/utilizar más adelante. |
|
||||
|
||||
Ojo la miui no graba todas las llamadas, pero desde la misma pantalla del dialer, mientras hablas puedes activar la grabación y es inmediato. Creo que la miui es muy buena opción, salvo por el consumo de batería, pero completamente util para el uso diario, d hecho he probado (y sigo probando de todo) pero al final siempre vuelvo a la miui (llevo la miui.us, está en inglés, porque la de miui.es hasta ahora no iba fina, aunque parece que la última versión ya va bien del todo).
Salu2 |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|