|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda la M roja...
Rootee el Defy y cuando iba a instalar MIUI desde el recovery recorde que no había copiado el .zip. Ya había hecho el wipe y copie a la SD más tarde este .zip. Ahora al entrar al recovery no me aparece nada, solo puedo ir al hard reset (y he hecho otro wipe) pero al darle a reboot se me queda la M roja siempre. No se que es en lo que fallo, pues he mirado y consultado y debe haber algo que se me escapa.
Decir que sale la luz azul y luego verde al encenderlo, pero no consigo arrancarlo!! Gracias de antemano. Salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz de nuevo los wipes del hard reset. Apágalo y vuelvelo a encender en modo bootloader. Luego vuelves a poner la ron froyo con el RSDLite. Y si, vuelve a empezar desde ahí, pero esta ves, no te olvides el archivo
|
||||
|
||||
|
Hola, me paso lo mismo, como lo puedo solucionar? No pasa de la M roja, enciende la luz azul luego la verde y se queda en la M roja. Agradeceria ayuda urgenteeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me entra ni en bootloader..que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
La única solución que conozco para esto es:
* Enciende el móvil pulsando y manteniendo "encender"+"bajar volumen". Te aparecerá un pequeño androide simpático. Ahora pulsas "bajar volumen"+"subir volumen" al mismo tiempo. * Aquí haremos 'wipe cache partition', y luego 'wipe data/factory resset'. * Luego 'reboot' * Enciende el Defy presionando y manteniendo, durante unos 10 segundos, los botones “encender” + “subir volumen”. * Y a partir de ahí lo conectas a un ordenador y con el RSDLite vuelves a flashear una froyo.
|
||||
|
||||
|
he conseguido entrar en bootloader pero no me lo detecta el pc..
vale no he dixo nada, muchas gracias ndante, no recordaba los pasos..hacia tiempo q no intentaba meter una rom jeje Última edición por edube85 Día 21/09/11 a las 23:56:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||