|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas desde la pantalla
Siempre he tenido teléfonos Nokia y me he pasado al Wildfire por Android. La cuestión es que yo suelo dar bastantes toques (llamadas perdidas) y siempre lo he hecho con los Nokia desde la pantalla, es decir, cuando estoy haciendo la llamada y empieza a dar tonos hay algun símbolo o algo indicativo en la pantalla que lo indica. Con el wildfire cuando hace la llamada se queda la pantalla igual que cuando da tonos (no hace nada) y tengo que pegarme el movil a la oreja pa escuchar si da tono la llamada para colgar. ¿Existe alguna aplicación de llamadas o alguna forma para que haga lo que yo quiero? Solo quiero reconocer cuando está dando tono la llamada mirando la pantalla y sin tener q poner el manos libres para escucharlo (como hago ahora).
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicacion hace soita las llamadas perdidas, metes el numero de telefono le das a llamar y listo:
https://market.android.com/details?i...sers.cperdidas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hablan muy bien de la aplicación, alguna ayuda más???
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me pasaba a mí, cuando quieres dar un toque no había otra forma hasta que flashee el teléfono y le metí una nueva ROM. La de CyanogenMod y ahí si que cambia la pantalla, el botón que pone "Teclado" justo cuando empieza a dar el primer tono se ilumina. Por mi parte he mejorado mucho desde que lo hice, han sido todo ventajas y el móvil mucho más ligerito.
|
|
|
||||
|
||||
|
el programa Cperdidas funciona genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien, siempre y cuando no ponga una acceso directo a la llamada en el escritorio, en cuyo caso hace la llamada excesivamente corta. Entrando en el programa si que funciona perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||