|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con ROM Manager al hacer copia de seguridad
hola compañeros tengo un problema para hacer una copia de seguridad de mi ROMs original de vodafone en mi sgs2 les comento:
acabo de rootear mi sgs2 y tengo instalada la apli Rom Manager, la e jecutado y e seleccinado la opcion de Copiar ROMs actual, pero cuando entra en modo recovery y comienza a hacer la copia hay un momento que se para y aparece este error en color rojo: failed to verify whole-file signature signature verification failed traducido a español dice: no se pudo comprobar todo el archivo de firma verificación de la firma no alguien sabe que es esto de la firma y x que no me hace la copia de la ROMs oficial que lleva mi sgs2 ?? el motivo de hacer la copia de la ROMs oficial antes de flashear una cocinada es x que si algun dia tengo problemas y necesito enviar mi sgs2 al SAT poder instalarle la ROMs que lleva de fabrica. agradeceria vuestra ayuda saludos,.
|
||||
|
||||
Hazla desde el recovery.... no uses el rom manager para hacer copias o en su defecte desde la aplicacion CWM El rom manager va bien en HTC
|
|
||||
|
||||
Hola compañero tambien e intentado hacer la copia con el CWM pero tampoco la hace, la verdad que no se que puede estar pasando pero no hay manera de hacer esta copia XD... voy a intentar entrar en recovery y haver si desde hay la hace, ahora comento como a ido, un saludo.
|
||||
|
||||
Hola compañero tambien e intentado hacer la copia con el CWM pero tampoco la hace, la verdad que no se que puede estar pasando pero no hay manera de hacer esta copia XD...
voy a intentar entrar en recovery y haver si desde hay la hace, ahora comento como a ido, un saludo. ![]() Última edición por alejon1974 Día 05/09/11 a las 15:09:00. |
|
||||
|
||||
compañero e mirado esto que comentas de la verificacion de firmas en el recovery, y lo e puesto en disable, me e ido al CWM y e intentado hacer la copia de seguridad y tampoco me la a hecho. entonces desde el recovery si que la e podido hacer, pero me es muy extraño que no pueda hacer la copia desde el CWM, tendre algo mal en mi sgs2 ?? saludos y gracias x la info...
![]() |
||||||
|