Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/11, 05:29:21
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
¿Auricular de cable muy corto o bluetooth con pinza?

Saludos.
Me dirijo al foro para que me recomendeis que hacer.
Soy un feliz usuario de la Galaxy Tab 7". Pero una de las cosas que me incomoda es el tema del audio de las llamadas, menos mal que el siguiente gadget(Galaxy Note) ya lo tendrá solucionado.
Mi problema es que el cable que viene con la tablet es demasiado largo y es un incordio llevarlo siempre conectado ya que el cable molesta.
Con el auricular bluetooth el problema es que el auricular va por un lado y la tab por otro. Quiero decir que mientras sacas la tablet para ver quien te llama, localizas el bluetooth y te lo colocas. La llamada ya ha finalizado.
Así que me he planteado intentar conseguir un auricular lo más corto posible, lo ideal sería que nada mas acabar el jack de conexión comenzase el auricular. Así podría estar siempre conectado y sólo sobresaldría el auricular sin nada de cable. ¿Conoceis algún auricular de estas características?
O la otra opción sería una pinza con bluetooth y auricular integrado, o con el cable lo más corto posible. ¿Existe algún modelo así?
Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas.
PD. He llegado a plantearme incluso cortar el cable del auricular y empalmarlo lo más cerca posible al jack. ¿Alguna recomendación o idea para hacerlo? Gracias de nuevo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 21:51:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /