|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MINI PRO - Problema con el teclado
Buenas, era para saber si alguie tiene el mismo problema que yo con el teclado en las ultimas versiones de slade. Lo que pasa es que en estas versiones a mi me aparece la letra "ç" como el caracter "," , el caracter "," como el caracter " ' ", y no puedo cambiarlo de ningún modo, ni siquiera poniendo el teclado en brasileño. No se como solucionarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
prueba con el rom manager, buscas la opcion keyboard y revisas cual te acomoda mejor...
|
||||
|
||||
ya probe, y nada, no funciona ni la versión de brasil.
|
|
||||
|
||||
Usas un teclado virtual o el de SE por defecto (el ke se llama entrada predeterminada)? porke si usas cualkier otro tipo de teclado (android, track ball, htc_ime, swipe o cualkier otro de los ke se pueden descargar e instalar) eso te va a pasar siempre, ya ke el layout fisico de SE es un poco raro. Sin embargo si usas el teclado de ellos, el fisico funciona perfectamente, yo ya lo he comprobado varias veces.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Usas un teclado virtual o el de SE por defecto (el ke se llama entrada predeterminada)? porke si usas cualkier otro tipo de teclado (android, track ball, htc_ime, swipe o cualkier otro de los ke se pueden descargar e instalar) eso te va a pasar siempre, ya ke el layout fisico de SE es un poco raro. Sin embargo si usas el teclado de ellos, el fisico funciona perfectamente, yo ya lo he comprobado varias veces.
Saludos. ![]() Voy probar, por que si que uso un teclado htc_ime. Gracias. |
|
||||
|
||||
me pasa esto mismo, pero con el teclado fisico del X10 MiniPro.
¿como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Vas a "system/usr/keyboard-config/layouts/" copias a la sd qwerty-br.xml.
Conectas tu equipo al pc y con un editor de texto abres el qwerty-br.xml edítalo a tu gusto, es a prueba de novatos, yo lo soy, y lo guardas. Luego con root explorer lo reemplazas de donde lo sacaste ("system/usr/keyboard-config/layouts/") |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|