Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/12, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
franesi franesi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

Problema con tema

Hola apañeros, resulta que tenia instalado un tema que hacia que en la pantalla de aplicaciones me salieran mas(20 en vez de 16) pq el icono era mas pequeño, pero resulta que he metido otro tema y me oculta aplicaciones, pq me salen 16 por pantalla, y esas cuatro de mas que antes tenia se les ve la punta del icono abajo de todo pero no las puedo seleccionar, y si paso pa la siguiente pantalla no estan.

¿ como lo soluciono?
menuda mierda.....
Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 00:52:49
Array

[xs_avatar]
Kurro27 Kurro27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
Un tema o un launcher?

Si es un launcher lo desinstalas o borras sus valores desde aplicaciones, quizas asi lo solucionas....

Si es un launcher el que te ha modificado eso, en las opciones del propio launcher debes de tener la opcion de reestablecer, el LauncherPro que es el que yo uso tiene la opcion.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
franesi franesi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

arreglao, le he metido el launcher pro y ya me aparecen todas las aplicacioens. graciass

un saludooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 01:16:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /