Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas
Viejo 08/09/11, 14:46:52
perderika perderika no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puedo o no puedo(me estoy volviendo loco)

En primer lugar agradeceros a todos vuestro esfuerzo.
Habeis conseguido que un inutil haya liberado su htc desiree hd.
Lo he echo con el programa ultimate multi tool 2.55.
Siguiendo los pasos del video y todo perfecto:
A quedado liberado me ha echo el downgraded root,s-off,s-on, recovery ,supercid,simunlock.
version de android 2.2
version de kernel 2.6.32.21
y despues de mirar y mirar post ya no se donde estoy quisiera meterle una rom nueva (CoreDroid Desire HD V 8.0) y no se si puedo hacerlo o tengo que cambiar algo mas .
gracias

Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 15:17:01
Cleon Cleon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE - LG G4
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Descárga la la ROM y colocala en la SD->
Arranca en el Recovery->
(de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151878)
¿Cómo accedemos al RECOVERY?

Tenemos varias posibilidades:

1. Si tenemos la DHD completamente apagada, bien porque hemos quitado la batería, bien porque tenemos el "Reinicio Rápido" desactivado y apagamos normal: Arrancamos la DHD manteniendo apretado el Volumen(-) mientras pulsamos en POWER y nos saldrá la pantalla de "bootloader". Seleccionamos la segunda opción que es "RECOVERY".

2. Si tenemos la DHD encendido y tenemos el "Reinicio Rápido" activado, entonces, apretamos el botón POWER > seleccionamos "Reinciar" y mantenemos pulsado el Volumen(-), la DHD se reiniciará pero en la pantalla de "bootloader". Seleccionamos la segunda opción que es "RECOVERY".

3. Si tenemos la DHD encendida y con utilidades tipo ROM Manager, Quick Boot, Boot Control, etc. éstas permiten arrancar en móvil en modo "RECOVERY" directamente, sin pasar por el menú del BOOTLOADER.

Flashea la ROM->
(de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959)
Flashear

Como ya hemos dicho antes, se trata de un proceso para instalar ROMs Kernels y radios cuando salgan, Para hacerlo es muy sencillo, descargas la ROM, radio, kernel, o lo que sea (tendrá la extension .zip) lo ponemos en la sd, y reiniciamos en modo recovery. Normalmente habrá que hacer wipe (lo mas aconsejable), y luego a la opción install zip from sd card, buscamos donde pusimos el zip anterior y seleccionamos con el boton power y confirmamos al terminar ya estará instalado lo que sea.

Te recomiendo leer los tutoriales, que consiguieron que un patán como yo lo hiciera todo en dos patadas ;)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 20:52:34
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Versión de ROM: La que mas me guste
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cleon Ver Mensaje
Descárga la la ROM y colocala en la SD->
Arranca en el Recovery->
(de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151878)
¿Cómo accedemos al RECOVERY?

Tenemos varias posibilidades:

1. Si tenemos la DHD completamente apagada, bien porque hemos quitado la batería, bien porque tenemos el "Reinicio Rápido" desactivado y apagamos normal: Arrancamos la DHD manteniendo apretado el Volumen(-) mientras pulsamos en POWER y nos saldrá la pantalla de "bootloader". Seleccionamos la segunda opción que es "RECOVERY".

2. Si tenemos la DHD encendido y tenemos el "Reinicio Rápido" activado, entonces, apretamos el botón POWER > seleccionamos "Reinciar" y mantenemos pulsado el Volumen(-), la DHD se reiniciará pero en la pantalla de "bootloader". Seleccionamos la segunda opción que es "RECOVERY".

3. Si tenemos la DHD encendida y con utilidades tipo ROM Manager, Quick Boot, Boot Control, etc. éstas permiten arrancar en móvil en modo "RECOVERY" directamente, sin pasar por el menú del BOOTLOADER.

Flashea la ROM->
(de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959)
Flashear

Como ya hemos dicho antes, se trata de un proceso para instalar ROMs Kernels y radios cuando salgan, Para hacerlo es muy sencillo, descargas la ROM, radio, kernel, o lo que sea (tendrá la extension .zip) lo ponemos en la sd, y reiniciamos en modo recovery. Normalmente habrá que hacer wipe (lo mas aconsejable), y luego a la opción install zip from sd card, buscamos donde pusimos el zip anterior y seleccionamos con el boton power y confirmamos al terminar ya estará instalado lo que sea.

Te recomiendo leer los tutoriales, que consiguieron que un patán como yo lo hiciera todo en dos patadas ;)
Saludos
Lo que quiere decir aqui el amigo con su excelente explicacion es que SI, obvio que puedes
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 07:49:57
perderika perderika no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 0 comentarios
Muchas gracias a los dos .
Al primero pr su ayuda (aunque ya me habia leido los tutos)pero me estaba volviendo loco quizas por demasiada información nueva y lo unico que queria era la segunda contestación
(si puedes ).
Lo he echo y el coreldraid de PM.
Muchas gracias a los dos.
Posdata:
el programa ultimate con videos de como se debe de hacer todos los pasos es alucinantey no entiendo como hay tan poca información sobre el .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Reglas de Mensajes