|
||
|
||||
|
||||
Gps
Bueno la pregunta es la siguiente que gps que trabaje offlina ya que no tengo el paquete de datos..... ojala me recomendasen uno porque por lo que tengo entendido pero no se cual escojer..
Bueno gracias de antemano :B ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
el NDrive 11, esta bueno, y no es tan complicado el tema de instalacion y todo eso...zafa! jaja..
|
||||
|
||||
vale por las respuestas :B
|
|
||||
|
||||
Para mi el sygic es el mas sencillo, descargas la apk de 5 MB aprox y una vez instalada descargas toooooodos los mapas que quieras desde la propia aplicacion y a traves del wifi, claro, mi version es la ''SygicNavigator_11.0.1_CNSTeam_v0.1b" me funciona de perlas, seguro que lo encuentras por ahi muy facilmente.
|
|
||||
|
||||
Y ademas, no se a vosotros, pero a mi con la GingerDX 012 y sin A-GPS ni datos ni wifi activado, tarda exactamente 10 segundos en ubicar la posicion, es alucinante, ni los TomTom tardan tan poco y eso que son "SOLO GPS".
El oruxmaps no lo conocia, voy a ver de que trata, yo el que uso para hacer dporte es el Endomondo PRO con el que puedes repetir una ruta para ver si la haces en menos tiempo (o mas si tienes agujetas ![]() ![]() Y si quieres GPS para el coche le puedes poner el Sygic que anda de lujo y con edificios 3D. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, lo acabo de mirar y ya en su dia lo probe pero en mi opinion nada mejor que un Endomondo Pro o similar que carga los mapas por Wifi (ojo, solo despues de haber grabado la ruta carga el solito los mapas por wifi o durante la ruta por tarifa de datos).
|
|
||||
|
||||
pero te refieres a la room modificada? yo no quiero modificar nada y el oruxmaps,en cada tfn android que lo probe,iba genial ![]() a ver si alguien que lo tenga y utilice este programa,sabe indicarnos que tal va!! |
|
||||
|
||||
Pues pruebala tu y nos dices que tal va, pero a mi no me fue muy bien
|