|
||||
|
||||
Accesorios para el coche (Xoom)
Hola a todos,
hace menos de un mes decidí comprar esta tablet para poder cubrir varias necesidades: - Desarrollar aplicaciones (hasta ahora utilizaba una desire y por necesidades de un cliente, tengo que utilizar un cacharro más grande) - Viajar más tranquilo: me explico, tengo gemelos de 15 meses y viajamos bastante en verano, así que utilizaremos la tablet para respirar media hora en cada viaje con un par de pocoyoses. Para el tema del coche, mañana me llega un accesorio para poder anclar el tablet al cabecero de uno de los asientos delanteros y hacer que quede entre los 2 asientos (si sólo es para un pasajero atrás, hay muchas otras soluciones, pero ésta es la única que he visto para colocarlo entre los 2 asientos): http://www.ram-mount.com/Portals/0/S...ages/moto9.jpg En principio pensaba que con ésto ya estaría el tema solucionado, pero... me da que no. Me imagino con el tablet ahí, todo chulo, pero con el volumen a tope para que escuchen cómo llaman a Eli y Pajaroto. La cosa es que los altavoces de la Xoom están detrás, y me da que me voy a volver loco y va a ser peor el remedio que la enfermedad. Al final he decidido poner un parrot al coche y quería saber si alguno ha probado algún modelo de parrot con la Xoom sacando por el bluetooth el sonido del vídeo. He tenido una experiencia con un bluetooth y la htc desire y el sonido que sacaba ese modelo era únicamente el de llamadas, así que tenía que utilizar una aplicación para sacar el sonido multimedia como mono, y la calidad era... de aquella manera. Por cierto, el precio del accesorio de ram-mounts es de unos 75 euros puesto en casa, desde USA. Gracias de antemano! Última edición por raggamanpta Día 27/07/11 a las 10:29:12 Razón: corrección de título |
|
|
El accesorio está bastante chulo, y para un caso como el tuyo parece perfecto...
No se si se puede sacar por bluetooth otro sonido que no sea el de llamadas, pero yo en el teléfono tampoco lo he conseguido. Otra posible solución, aunque un poco más...arcaica, es que te compres uno de los mil y un altavoces portables del mercado y les coloques conectados a la Xoom lo más cerca posible de tus hijos. Seguro que hay un modelo que se adapte a tus necesidades. Un saludo, y si encuentras la manera de pasar el Bluetooth, no dudes en compartirlo, que también me interesaría mucho a mi y seguro que a muchos otros ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, y digo yo....
Unos par de buenos auriculares conectados a un ladrón doble y listo. ![]() Tu podras conducir con toda tranquilidad, respecto a ruidos, y ellos escucharan muy bien lo que reproduzca la xoom y en stereo. Saludos !! |
|
||||
|
||||
Raggamanpta me mola el accesorio, pero no lo encuentro en la web. Me podrías decir en que sección está?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola yo utilizo los nokia bh 214 y funcionan de maravilla
|
|
||||
|
||||
El accesorio está en http://www.ram-mount.com/NewProducts...2/Default.aspx
Respecto al tema de los auriculares, lo había pensado, pero tienen poco más de un año y ... yo que sé, me da cosilla ponérselos tan pronto (al final terminaré haciéndolo, pero dentro de un tiempo) Ayer estuve en un Aurgi que me pillaba de paso y pregunté por el tema. Les conté que un colega tiene funcionando el iphone por bluetooth (un parrot mk9000) y el saca el sonido de cualquier aplicación, ya sea de música, vídeo o juegos. Puso cara de póker y me contaba algo de un protocolo exclusivo de "la empresa del iphone", total que, obviamente, no me fío de él. Pregunté si podría probar el invento, pero me dice que hasta que no esté montado no lo podré comprobar. Al final he decidido esperar a coincidir con mi colega y hacer la prueba in situ con su parrot y el Xoom (entiendo que funcione por A2DP). Ya os contaré cómo ha ido el tema. |
|
Yo me refería a unos...speakers no auriculares vamos, que estando más atrás te darán menos la vara que los de la XOOM orientados a la oreja
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al accesorio de ram-mounts, me tenía que haber llegado ayer, pero me ha dado aduanas la gran noticia de que tengo que pagar otros 28 eurazos para que me lo lleven. |
|
||||
|
||||
Una solucion mucho mas pedestre, pero efectiva, es enchufar la salida de audio de la xoom con un aparatillo de esos que terminan como en una casette de las antiguas. Si tienes reproductor de cassete en el coche (todavia hay algunos) lo enchufas y escuchas todo por los altavoces. balanceas hacia los altavoces de la parte trasera y a hacer kilometros.........
|
|
||||
|
||||
tambien lo puedes hacer si tu equipo tiene enchufe para aparatos externos, y en vez del cable terminado en cassete, pues un cable igual por los dos lados.
|
|
||||
|
||||
Sí, eso estaría bien, sobre todo porque me ahorraría unos 200 eurazos. La putada es que mi coche ni tiene cassette ni entrada externa. Había visto también el tema de esos aparaticos que te sacan el sonido por fm, pero dicen que hay que estar cambiando de dial bastante a menudo en viajes (que es cuando voy a usar el xoom en el coche)
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo tengo un HTC Desire y el Parrot MKI9000 y se puede sacar el sonido multimedia, puedo estar escuchando las canciones que tengo en el movil, y recuerdo haber jugado algun juego dentro del coche con el manos libres puesto y funcionar perfectamente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno yo hice unos test con la xoom , el samsung captivate y el htc desire con mi kiv-bt900 y nada de nada solo para llamadas nada de media,yo tenia ya hace bastante un kenwood de esos termino medio en $$$$$ y si me reproducia multimedia con un nokia n97 lo q no me acuerdo q modelo era. Lo unico que si funciono fue con unos auriculares bluetooth perfectamente.
Última edición por ddgeo Día 23/08/11 a las 22:00:04 |
|
||||
|
||||
El soporte está muy currado.
Sobre el sonido, en el parrot del coche de mi novia, podemos escuchar música con su iphone, pero no lo he probado con algún smartphone de los míos con android, pero sí es cierto que capta todo el sonido multimedia. Este parrot en cuestión es sin pantallita. |
|
||||
|
||||
Buenas,
comento las impresiones con el soporte para el coche: 1.- La parte del soporte que debería apretar una de las barras del reposacabezas es demasiado grande. Lo he solucionado metiendo un tornillo para que sea más ancho y pueda hacer presión. 2.- Una vez hecha la ñapa, funciona perfectamente. No se nota vibración alguna. 3.- No he podido probar con un parrot, así que no os puedo decir nada. 4.- Al no tener el bluetooth, confirmo que para que se escuche el sonido de la xoom, hay que ponerlo a tope. Para el que conduce es horroroso, te dan ganas de volverte y tirar el aparato por la ventana, pero todo por los chavales. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:28:55 (GMT +2)