Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/11, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Vodafone no acepta devolucion

Hola, mirad mi Sensation tiene una serie de errores, pues al hacer amago a Yoigo pregunte a Vodafone que si en el caso de que tubiese algun error lo podia devolver en un plazo de 15 dias, me dijeron que si, ha pasado 1 semana desde que lo tengo y me dicen que no, que no aceptan la devolucion, que la devolucion de acepta en el caso de que no me gustase el terminal, y no por eso, y a mi me dijeron que si, no se que hacer, encima una borde es la que me atiende.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/11, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
A ver para esto postealo aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=28 y no abras un tema para cada duda por que vamos ya no se cuantos post has creado, tengamos un poco de orden
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/11, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Bueno, bueno, usted perdona y Fozzy tambien :$ no me azotes (penalizes)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/11, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
No voy a azotarte, jeje, pero es que abres demasiados post, en el mismo post puedes preguntar mas cosas, la gente se mete si ven que alguien contesta, pero abrir tantos post no tiene sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/09/11, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Vuelve a llamarlos un par de veces, si siguen igual ponls una denuncia en consumo antes de que se pase el plazo.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/11, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Bueno, bueno, usted perdona y Fozzy tambien :$ no me azotes (penalizes)
A ver si es verdad... y me guardo el latigo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/11, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
A ver si me he enterado, no aceptan la devolución porque tiene errores, pero si la aceptan si no te gusta. Me cuesta creerlo, pero si es así aparte de ser una chapuza ilegal, pues esta claro como conseguirlo. Oiga,...., que soy el de antes, que ya funciona todo bien,,, pero es que ahora no me gusta. ... Esto es inverosímil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/11, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Devoluciones y garantía
Devoluciones
Nuestro compromiso

Si durante los 15 primeros días naturales posteriores a la fecha de solicitud de tu pedido cambiases de opinión, contacta con el servicio de atención al cliente llamando al 123-Devoluciones (Horario: lunes a domingo de 09:00h a 21:00h horas) y podrás devolver el producto adquirido sin problemas.

Nosotros lo recogemos y nos lo llevamos

Si deseas devolver un producto, una vez nos hayas llamado sólo tendrás que decirnos la dirección por donde tendremos que pasar a recogerlo y tu número de cuenta bancaria para devolverte el importe del mismo una vez lo recibamos en nuestros almacenes.

http://tienda.vodafone.es/comprar/po...ones_garantia

Son una panda de incompetentes, yo les llamo tres veces, si a la tercera siguen sin enterarse pues no queda otra que reclamar por vías legales.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/11, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Y aquí te lo ponen todavía mejor:

Garantía
¿Qué plazo tengo de garantía?

Tu teléfono móvil tiene una garantía de dos años* (24 meses), desde que realizas la compra.

Nuestro compromiso

Si tu teléfono móvil tiene algún defecto o anomalía de origen dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha que solicitaste el pedido, tendrás derecho a la sustitución o abono del mismo
. Los móviles Outlet no tienen garantía de origen.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/11, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Tu operador: Lowi
Lo que siempre he leído es eso, que si dices que tiene errores, pues te dicen que lo mandes al SAT y si esta defectuoso entonces si te lo cambian. Yo hice una devolución del LG O2x por el tema de los reinicios, y cuando llame para devolverlo, dije que la razón era que no me gustaba ya que no cumplía mis expectativas y no me pusieron ningún problema. Si no le has hecho nada, vuelve a llamar diciendo que no te gusta y ya esta.. no te compliques. Aunque esta política de vodafone no se si es para volver a encasquetar los devueltos...
__________________
Don't worry... be happy
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/11, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,786
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Es que es muy raro, hoy ha venido el mensajero a por mi sensation y me ha dicho en 3-4 dias te traemos uno nuevo. En el resguardo que me ha dado pone direccion de envio a vodafone en alcala de henares, luego no lo van a mandar ni a HTC, una vez la empresa de recogida informe a vodafone que tiene el terminal ellos tramitan el envio de uno nuevo y listo, no se complican mas. Asi que ya sabes a llamarles y a decirles de todo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/11, 23:43:21
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Pero esque el terminal me gusta les he amenazado con denunciarlos, con quitar todos los servicios que son casi 100 euros al mes entre todo, y me dicen que no, como hago para que me lo cambien por uno nuevo quiero ese mismo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/09/11, 00:40:21
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Pero esque el terminal me gusta les he amenazado con denunciarlos, con quitar todos los servicios que son casi 100 euros al mes entre todo, y me dicen que no, como hago para que me lo cambien por uno nuevo quiero ese mismo.
Haber, has visto el link que te he puesto más arriba?, es de la página web de los mismos borregos que te están diciendo que no te lo cambian, y pone ésto:

Si tu teléfono móvil tiene algún defecto o anomalía de origen dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha que solicitaste el pedido, tendrás derecho a la sustitución o abono del mismo

Te imprimes la página y te vas a consumo, te lo tienen que cambiar porque son ellos mismos los que lo dicen y lo incluyen en sus garantías.

Si no te quieres complicar tanto la vida, pues se lo devuelves porque no te gusta, y luego les pides otro. Estas en tu derecho de pedirlo si no se ha pasado el plazo, y para estar seguro y cubierto pídeselo por burofax con acuse de recibo.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA

Última edición por luismax Día 03/09/11 a las 00:42:48.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/09/11, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Si, eso mismo lo he leido, le dire a mi padre que vayamos a consumo, muchas gracias, pero igualemnte dicen que no que no me lo devuelven.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/09/11, 01:48:04
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
¿Tu que dirias si insisten?

Ahora ire a la tienda y que lo envien al sat, ¿cuanto suelen tardar?

Última edición por Cooker Día 03/09/11 a las 11:24:39.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/09/11, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Modificado. Fozzy :$$$$
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/09/11, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Propuesta cambio carcasa.

Hola, me han ofrecido un cambio de carcasa por 8 euros, ya que la mia se esta pelando, ¿Qué tal lo veis?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/09/11, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Te refieres a la tapa trasera? Vale 36 en ssmoviles, donde te ofrecen ese precio?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/09/11, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Si, me la tapa trasera, me la ofrece Vodafone ya que la mia con 1 semana se me esta pelando.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/09/11, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Y donde esta la duda, deberia ser gratis si se la compraste a ellos hace poco, pero por 8 euros nadie te lo va a ofrecer, pero esto no creo que sea una tarifa, parece regateo de mercadillo. Donde y cuando la compraste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 15:38:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /