ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
Jorduck Jorduck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: DigiMobil
Ser Root HTC Desire HD

Tengo la GoldCar hecha pero cuando para er Root meto los archivos y demás de Download y no sigue, me da error. No sé como seguir, ni qué pasos hacer, ya lo hice todo y aún así no puedo. Ayuda, estoy agobiado por no decir hasta el ..

Perdon por poner el post donde no debia...
solo pido ayuda despues de estar desde ayer mirando todos los tutoriales teniendo el ginger break la gold card el numero en el ULTIMO paso me ha dicho que No que no quería que el pd98img era muy viejo.
pues apelo a la caridad de algun feliz usuario de su htc..... ayudaaa aa

Última edición por Jorduck Día 02/09/11 a las 18:36:09.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/11, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorduck Ver Mensaje
Tengo la GoldCar hecha pero cuando para er Root meto los archivos y demás de Download y no sigue, me da error. No sé como seguir, ni qué pasos hacer, ya lo hice todo y aún así no puedo. Ayuda, estoy agobiado por no decir hasta el ..

Perdon por poner el post donde no debia...
solo pido ayuda despues de estar desde ayer mirando todos los tutoriales teniendo el ginger break la gold card el numero en el ULTIMO paso me ha dicho que No que no quería que el pd98img era muy viejo.
pues apelo a la caridad de algun feliz usuario de su htc..... ayudaaa aa
Hola @Jorduck, es seguro que te falta, cualquier pequeña opción, y por eso no te deja ser root, no se que tutorial estas siguiendo, di cual estas siguiendo y donde te quedas, ¿ has activado la depuración usb, en tu móvil, cerrado completamente el htcsync, y al descargar alguno de esos programas, desactivado el AntiVirus de tu pc ? Mira todo esto que te digo y después postea en el tutorial que estés siguiendo, así te contestaremos antes, saludos.
Pd:lee estos dos post que te dejo aquí, puede que te saquen de dudas : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244973&page=2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250754
LEE LOS DOS POST COMPLETOS.

Última edición por reformista45 Día 04/09/11 a las 18:21:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 00:37:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /