|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio xoom por transformer
Buenos dias, queria haceros una propuesta, hace un par de meses me compre en este foro una tablet xoom, principalmente para usarlo de eBook para leer, la tablet es genial i le saco mucho partido como reproductor de video, audio, navegador visor de imagenes... pero la xoom tiene un problema, el peso... para leer es demasiado pesada, se me cansan los brazos al cabo de un rato de leer, po el resto, como tengo una funda que te la aguanta inclinada no hay problema. Alguien estaria interesado en el cambio?? Es una Xoom wifi USA con factura y honeycomb 3.2.
Saludos!! Sent from my Xoom using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , creo que de peso andan por el estilo, la xoom son 705g y la asus unos 680g... no se si esos 30 gramos te van a solventar algo...
Yo tengo tambien un archos 101 y noto el peso ,la verdad, pero luego miro la pantalla XD Un saludo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigo pues si el peso es tu problema te aconsejo que no te tires por la transformer. yo no duro mas de 2 minutos tumbado en la cama con la transforme en las manos se me cansan. Para eso mejor la galaxy 10.1 que creo que pesaba bastante menos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo leyera en la Transformer (o la Xoom) se me caerían antes los ojos que las manos. Hablo de leer, no de mirar comics.
Si realmente en dos minutos de sostener 700 gramos ya te cansas pienso que deberías quedarte con la mas pesada porque lo que necesitas es ejercitar los músculos... Por cierto, el libro que actualmente estoy leyendo (libro tradicional) pesa 698 gramos, lo he pesado porque me ha picado la curiosidad. Última edición por Duir Día 10/09/11 a las 13:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , creo que de peso andan por el estilo, la xoom son 705g y la asus unos 680g... no se si esos 30 gramos te van a solventar algo...
Yo tengo tambien un archos 101 y noto el peso ,la verdad, pero luego miro la pantalla XD Un saludo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo leyera en la Transformer (o la Xoom) se me caerían antes los ojos que las manos. Hablo de leer, no de mirar comics.
Si realmente en dos minutos de sostener 700 gramos ya te cansas pienso que deberías quedarte con la mas pesada porque lo que necesitas es ejercitar los músculos... Por cierto, el libro que actualmente estoy leyendo (libro tradicional) pesa 698 gramos, lo he pesado porque me ha picado la curiosidad. ![]() Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si la ventaja es algo ligero pero que ataque la vista, prefiero algo pesado que no.
En todo caso tengo lectores de libros electrónicos que suman las dos ventajas, ni pesan ni te dejan viendo lucecitas a la media hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor método para leer un tiempo, pero yo un buen rato pueden ser tres o cuatro horas como anoche (no siempre es así, por supuesto) y si lo intento un par de veces con una pantalla LCD tengo que vender el aparato y comprarme un perro
guía. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche para leer bajo al mínimo el brillo y lanzo el Screen Filter ( https://market.android.com/details?id=com.haxor)
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||