Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/11, 11:48:17
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

Cambio xoom por transformer

Buenos dias, queria haceros una propuesta, hace un par de meses me compre en este foro una tablet xoom, principalmente para usarlo de eBook para leer, la tablet es genial i le saco mucho partido como reproductor de video, audio, navegador visor de imagenes... pero la xoom tiene un problema, el peso... para leer es demasiado pesada, se me cansan los brazos al cabo de un rato de leer, po el resto, como tengo una funda que te la aguanta inclinada no hay problema. Alguien estaria interesado en el cambio?? Es una Xoom wifi USA con factura y honeycomb 3.2.
Saludos!!

Sent from my Xoom using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/09/11, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Hola , creo que de peso andan por el estilo, la xoom son 705g y la asus unos 680g... no se si esos 30 gramos te van a solventar algo...
Yo tengo tambien un archos 101 y noto el peso ,la verdad, pero luego miro la pantalla XD

Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
kingmore kingmore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x - Dropad A8 - Bq Kleper
Tu operador: Movistar
amigo pues si el peso es tu problema te aconsejo que no te tires por la transformer. yo no duro mas de 2 minutos tumbado en la cama con la transforme en las manos se me cansan. Para eso mejor la galaxy 10.1 que creo que pesaba bastante menos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
fferl fferl no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Para leer están los libros electrónicos. Tengo el kindle 3, pesa 240g, y la batería dura días. No es incompatible con una tablet, la cual es mejor para leer periódicos y revistas en pdf, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Si yo leyera en la Transformer (o la Xoom) se me caerían antes los ojos que las manos. Hablo de leer, no de mirar comics.
Si realmente en dos minutos de sostener 700 gramos ya te cansas pienso que deberías quedarte con la mas pesada porque lo que necesitas es ejercitar los músculos...

Por cierto, el libro que actualmente estoy leyendo (libro tradicional) pesa 698 gramos, lo he pesado porque me ha picado la curiosidad.

Última edición por Duir Día 10/09/11 a las 13:51:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eku Ver Mensaje
Hola , creo que de peso andan por el estilo, la xoom son 705g y la asus unos 680g... no se si esos 30 gramos te van a solventar algo...
Yo tengo tambien un archos 101 y noto el peso ,la verdad, pero luego miro la pantalla XD

Un saludo

Pensava ke pesava menos unos 550g... voy a ver la samsung ke tal

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Si yo leyera en la Transformer (o la Xoom) se me caerían antes los ojos que las manos. Hablo de leer, no de mirar comics.
Si realmente en dos minutos de sostener 700 gramos ya te cansas pienso que deberías quedarte con la mas pesada porque lo que necesitas es ejercitar los músculos...

Por cierto, el libro que actualmente estoy leyendo (libro tradicional) pesa 698 gramos, lo he pesado porque me ha picado la curiosidad.
Esta es una de las ventajas de tener una tab ligera ke pesa menos que un libro de 500 paginas

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, si la ventaja es algo ligero pero que ataque la vista, prefiero algo pesado que no.
En todo caso tengo lectores de libros electrónicos que suman las dos ventajas, ni pesan ni te dejan viendo lucecitas a la media hora.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo pongo el modo noche (fondo negro y letras blancas) y no me molesta nada... puedo estar leiendo un buen rato...

Sent from my Xoom using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el mejor método para leer un tiempo, pero yo un buen rato pueden ser tres o cuatro horas como anoche (no siempre es así, por supuesto) y si lo intento un par de veces con una pantalla LCD tengo que vender el aparato y comprarme un perro
guía.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 08:49:24
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Por la noche para leer bajo al mínimo el brillo y lanzo el Screen Filter ( https://market.android.com/details?id=com.haxor)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 01:38:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /